Rampa Moremoto, prueba de producto

La rampa Moremoto es fácil de transportar y de gran utilidad en el caso de proceder a llevar algún tipo de vehículo. En MOTO VERDE la hemos probado.
Santi Ayala | Fotos: Mpib -
Rampa Moremoto, prueba de producto
Rampa Moremoto, prueba de producto

Si estáis buscando una rampa para subir las motos a vuestra furgoneta o vehículo de transporte, Moremoto os propone su modelo que, además es plegable. Realizada en aluminio tiene un peso de seis kilos –comprobado en nuestra báscula-, que permiten un buen manejo. La rampa cuenta con una superficie de 228 mm. de ancho, más que sobrado para cualquier moto de campo y válido, igualmente, para las de carretera.

La longitud desplegada es superior a los dos metros (2.222 mm., exactos, verificados) mientras que plegada tiene un largo de 1,145 m – ancho de 145 mm-. Dispone de correa para mantenerla cerrada al plegarla así como de puntos de apoyo con protección de goma para evitar arañar la zona del vehículo con el que entra en contacto la posarse. Tiene un peso de 6,20 kilos. Hemos realizado una prueba a fondo –así son nuestros long test- y la rampa nos ha convencido por su sensacional utilidad, solidez estructural y óptima funcionalidad. Nos gusta el ancho que tiene y el buen apoyo que ofrece en todo momento.

Además, como hemos dicho, es válida también para motos de carretera pues aguanta peso de sobra – comprobado- e incluso, con dos de ellas, podréis subir quads. Entra bien la rampa en la furgoneta o el vehículo de transporte aunque es verdad que quizás resulta un poco ancha y voluminosa. Por último, esta rampa se puede utilizar en cross, enduro, trial, raid y quad.

 

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...