RedSand MX Park promete devoluciones y anuncia una nueva The First Race

Debido a la suspensión del evento por las inundaciones, la organización devolverá el dinero de las entradas y el coste de inscripción de los pilotos. The First Race volverá a la carga en 2018.
Miguel SR -
RedSand MX Park promete devoluciones y anuncia una nueva The First Race
RedSand MX Park promete devoluciones y anuncia una nueva The First Race

Ricky Carmichael estará presente en el próximo evento 2018.

Tras el desastre climatológico de la semana pasada, que obligó al equipo del Red Sand MX Park a suspender el evento, la organización ha anunciado que se devolverá el dinero de todas las entradas y participaciones. Además, se confirma la celebración de una nueva The First Race -en 2018- en la que los inscritos de esta edición recibirán unas condiciones óptimas por ello.

A pesar de los esfuerzos por parte de los responsables del circuito, las lluvias incesantes de la semana pasada impidieron todo intento de continuar el evento. El RedSand MX Park quedaba completamente inundado e intransitable, viéndose obligado a suspender el evento. La mala suerte condenó la celebración de uno de los proyectos más esperados de este año.

Todos aquellos que hayan comprado sus entradas a través de El Corte Inglés, Evento Ticket o a través de la web del Red Sand MX Park, recibirán su dinero de vuelta. Del mismo modo, el coste de inscripción de los pilotos registrados en las categorías EMX125, EMX250, VMX, WMX, MX2 y MX1 también será devuelto. La dirección de contacto del circuito es welcome@redsandmxpark.com.

Ricky Carmichael estará presente en el próximo evento 2018.

Sobre la próxima edición, el equipo del circuito castellonense comenzará lo antes posible para preparar las fechas y el formato. Aunque ya se anuncia que éste contará con un doble evento, en lugar de uno.

El primero de ellos estará dedicado a las categorías 50, 65, 85, veteranos y amateur, se celebrarán en días festivos y fin de semana, tendrá tres días de formación y dos días de competición. Contará además con la presencia de pilotos como Ricky Carmichael, Jeff Emig, Jamie Dobb, Kenneth Gundersen... entre otros. El evento finalizará con dos días de competición donde se espera contar con los mejores pilotos de toda Europa.

El segundo, acogerá las categorías EMX125, EMX250, WMX, MX2 y MX1. Todavía barajándose las fechas, entre el segundo o tercer fin de semana de enero 2018. Del mismo modo, la organización pretende llenar el evento con una lista de inscritos plagada de nombres conocidos.

Respecto a la situación actual de las instalaciones, a pesar del caótico estado del circuito, se ha comenzado a realizar el drenaje agua y a reparar el máximo de zonas posibles, para intentar que cuanto antes, RedSand  MX Park vuelva a la actividad habitual.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...