Roban en la nueva sede de Motos da Silva

La tienda, que había sido inaugurada en Gerena, Sevilla, hace apenas cuatro meses, fue desvalijada durante la madrugada del lunes.
Miguel SR | Fotos: Motos Da Silva -
Roban en la nueva sede de Motos da Silva
Roban en la nueva sede de Motos da Silva

Los autores del robo, arremetieron con un vehículo las puertas de la nave para, reventadas, acceder a la misma. Seguidamente, procedieron a llevarse todas las motos de la zona de exposición, además de cascos, ropa y diferentes objetos. En total, se han robado seis motos off road, nuevas y usadas, que sumadas al resto de los bienes, hacen un botín de 90.000 euros.

La hora del robo fue registrada a las 4:13 de la madrugada y duró tan solo 3 minutos. Los propietarios de la tienda –Francisco y su hermano– fueron testigos desde sus casas de todo lo sucedido gracias a verlo por las cámaras de seguridad instaladas en el comercio. Aunque salieron raudos a la tienda, una vez llegaron a la escena del  robo, los ladrones ya se habían dado a la fuga.

La alarma la tenemos conectada en casa, tanto nosotros como mi hermano, que es propietario también. En esos momentos saltó la alarma, conectamos la cámara principal de la entrada y en ese mismo instante fue cuando vimos el impacto del coche y el destrozo de los cristales. En ese momento, salimos corriendo, llamamos a la Guardia Civil, vinimos a toda prisa mi hermano y yo. Entramos con palos, pero ya se habían ido porque tardaron 3 minutos nada más en llevarse todo”, declaró Francisco.

Motos Da Silva anunciaba la inauguración de su nuevo local cuatro meses atrás. Una nueva ubicación –situada en el Polígono Industrial de la Fontanilla, en Gerena (Sevilla)–, mejor comunicada y que dispone de un espacio mucho más amplio para los clientes, así como una exposición de motos de mayor tamaño. La sede también cuenta con una completa boutique, con todo tipo de recambios, accesorios y equipamiento off road.

Motos Da Silva ha pedido máxima difusión a través de las redes sociales, con el fin de recuperar todos los bienes y poder evitar que estas motos lleguen a venderse. Podéis poneros en contacto con Da Silva en su teléfono 955 782 152. Mail: motosdasilva@hotmail.com

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...