Ya están disponibles las súper ofertas Fox en Moremoto

Aprovecha esta oportunidad y hazte con un equipo completo de la marca Fox por tan solo 119,99 euros en Moremoto.
MOTO VERDE con MOREMOTO -
Ya están disponibles las súper ofertas Fox en Moremoto
Ya están disponibles las súper ofertas Fox en Moremoto

En España, el mes de noviembre se ha convertido desde hace algunos años en sinónimo de Black Friday, días en los que podrás encontrar grandes descuentos en multitud de comercios… y como no, también en Moremoto Racing, la tienda especialista en recambios y accesorios para motos de campo, motocross y enduro entre otras.

En 2017, la fecha elegida para celebrar este gran día de compras  -sobre todo en internet- ha sido el próximo viernes 24 de noviembre, aunque algunos establecimientos de todo tipo ya se han adelantado y tienen disponible para los usuarios extraordinarias ofertas. Tranquilos, también las hay para los apasionados del mundo off road gracias a Moremoto.

Cuando hablamos de equipamiento off road, tenemos que hacerlo de la marca Fox y las superofertas que encontrarás tanto en la página web de Moremoto como en su tienda física ubicada en la localidad de Móstoles, Madrid (Calle Puerto de Navafría, 31 Polígono Industrial Las Nieves).

Si estás pensando en cambiar de equipo (camiseta + pantalón), y tu preferida es la firma californiana, te proponemos estas superofertas que encontrarás a un precio de tan solo 119,99 euros (antes 250 euros) y disponible en varios colores.  

Equipo Fox 260 Grav en negro y amarillo. El pantalón, fabricado en poliéster 900D y con paneles de tejido TruMotion te garantiza una excelente durabilidad y total libertad de movimientos. También cuenta con zonas de tejido microperforado para que la ventilación sea adecuada. En cuanto a la camiseta, viene diseñada para aportar el máximo confort, un alto nivel de absorción de la humedad, paneles de malla en la espalda, laterales y mangas -para ventilar- y cuello deportivo con mangas pre-curvadas.

Equipo Fox 360 CREO en naranja y azul o en negro y rojo. En ambos modelos su camiseta está pensada para los que buscan diseño, seguridad y confort por eso está hecha con materiales transpirables para evacuar correctamente la humedad y proporcionar más ventilación. También el pantalón tiene sus propias peculiaridades como las perforaciones hechas con láser y ubicadas en puntos clave para conseguir una mejor salida del aire.

Pero si además quieres disfrutar de ofertas durante todo el año te recomendamos que visites frecuentemente su página web, así como el apartado «outlet». Descubrirás toda clase de marcas y productos a precios increíbles.  

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...