El Team Moremoto Racing listo para competir en el MX Master Kids

Moremoto Racing ha presentado su equipo de motocross infantil, con los jóvenes pilotos Natalia Rosado, Juan Izaguirre, Emilio Reinoso, David Izaguirre y Marcos Reinoso, que participarán en la prestigiosa cita internacional MX Master Kids, en Francia.
MPIB -
El Team Moremoto Racing listo para competir en el MX Master Kids
El Team Moremoto Racing listo para competir en el MX Master Kids

El MX Master Kids se disputa cada verano en el circuito de Valtoline, Verdun, al norte de Francia, casi en la frontera con Bélgica. Se trata de una de las citas más prestigiosas de motocross infantil a nivel internacional, que en 2017 celebra su 15ª edición, y en cuyo palmarés de ganadores se encuentran estrellas actuales como Ken Roczen, Tim Gajser, Romain Febvre, Arnaud Tonus, Aaron Plessinger y también los españoles Jorge Prado, Jorge Zaragoza, Rubén Fernández y muchos otros.

El MX Master Kids se disputa a lo largo de tres días de carrera -desde el 14 al 16 de julio, en esta edición 2017-, y en ella se llegan a reunir ¡hasta 700 pilotos! en las distintas categorías convocadas -once diferentes-.  La mayoría de las categorías son para los más pequeños, con motos desde 50 cc. hasta 125 cc, y en edades desde los cinco hasta los 18 años, aunque también se convoca alguna clase Open -para mayores de 23- e incluso una categoría «Papás». Como se puede comprobar, el Master Kids no consiste solo en disputar carreras de motocross, sino que se trata de un evento con un sano espíritu deportivo y de convivencia entre jóvenes pilotos de todo el mundo.

En el precioso circuito de Valtoline, un trazado natural con constantes desniveles, la competición se desarrolla de forma individual pero también por equipos, y esto último ha sido precisamente lo ha impulsado a la tienda española Moremoto Racing a crear su propio equipo de motocross para participar en el Master Kids. La estructura madrileña contará con hasta cinco pilotos: Natalia Rosado (85), los hermanos Reinoso, con Marcos (65) y Emilio (85), y los hermanos Izaguirre, David (65) y el pequeño Juan, que correrá en la categoría de MX50. El acto de presentación del equipo Moremoto Racing ha tenido lugar en las propias instalaciones de la nueva tienda madrileña, en Móstoles, donde Natalia, Marcos, Emilio, David y Juan se presentaban perfectamente uniformados, con sus equipos Alpinestars, igual que los pilotos profesionales.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...