The First Race, la carrera que no te quieres perder

Seis días de motocross, con los mejores pilotos del Mundial de MXGP y del Nacional de MX. Carreras y más carreras, en la arena de Red Sand, Castellón, de hasta diez categorías. Apunta los días 16 a 22 de enero, porque el colosal evento que será The First Race no te lo puedes perder.
Marcos Abelenda. -
The First Race, la carrera que no te quieres perder
The First Race, la carrera que no te quieres perder

Si no os ha tocado la lotería no os preocupéis, los aficionados al motocross tenemos un auténtico primer premio en The First Race. Un evento colosal y pionero en España, que nos obsequia con seis jornadas de auténtico motocross: carreras con los mejores pilotos del Mundial; gran oportunidad para las promesas nacionales de todas las edades; experiencia inolvidable para pilotos veteranos y aficionados. Para los espectadores españoles también será la única ocasión de ver a los pilotos mundialistas en nuestro país esta temporada y en MOTO VERDE queremos ayudaros a no perdéroslo con un interesante descuento.


No te la quieres perder

Todo indica  que, tristemente, este año no podremos disfrutar en España de la celebración de un Gran Premio del Mundial de Motocross. Por eso The First Race llega como un bálsamo para la sufrida afición española, pues el evento en Red Sand MX Park puede ser la única oportunidad en 2017 de ver a muchas de las grandes estrellas del Mundial.

¡Atención!, al cartel de inscritos: Max Nagl, Gautier Paulin, Max Anstie, Jake Nicholls, José Antonio Butrón, Shaun Simpson, Jordi Tixier, Arnaud Tonus, Ander Valentin, Francesc Mataró, Jeremy Seewer, Thomas Kjer Olsen, Conrad Mewse, Thomas Convington, Bas Vaessen, Hunter Lawrence, Iker Larrañaga, Ben Watson, Ivo Monticelli, David Herbreteau, Adam Sterry, Anton Gole…

Y las parrillas de los Europeos de EMX250, EMX125 y la clase femenina WMX también estarán llenas de conocidos nombres, muchos de ellos españoles: Nancy Van De Ven, Aida Calero, Oriol Casas, Jago Geerts, Simeó Ubach, Zachary Pichon, Sergio Castro, Yago Martínez, Roger Oliver, Ángel Perales, Michel García, Sergi Notario, Kevin Horgmo, David Jiménez, Aitor Ferrandis, Mikkel Haarup, Oriol Oliver, Mario Lucas, Pablo Naert, Alexander Olaeta y muchos más…

Semejante cartel no solo aporta el aliciente de disfrutar con las habilidades de los mejores del mundo en la arena de Red Sand, sino que también añade el extra de ver a los flamantes fichajes sobre sus nuevas monturas. Los asistentes a The First Race serán posiblemente los primeros en el mundo que verán en acción a Gautier Paulin sobre su nueva Husky, a Shaun Simpson en su vuelta a Yamaha, el regreso a Europa de Arnaud Tonus, o la adaptación de Max Anstie a su nueva 450. Por si fuera poco, los suculentos premios que la organización entregará a los mejores de cada clase animará a todos para que nadie vaya «de paseo»… Por los 12.000 euros que lleva el ganador, ningún piloto ahorrará en esfuerzos.

Un circuito único

Red Sand MX Park está situado en Castellón, muy próximo a la localidad de Benicassim, con lo bueno que significa en forma de una amplia oferta de industria hostelera. El circuito destaca sin duda por su característica arena roja, lo que asegura un gran espectáculo visual e intensas mangas –la arena suele ser sinónimo de emocionantes carreras-. El diseño del trazado permite al espectador recorrerlo entero y situarse en el punto que más le guste, disfrutando de buena visibilidad desde cualquier parte. Además, también se instalarán gradas elevadas en las zonas más espectaculares –algunas, abiertas a todos los espectadores, otras, solo los que tengan entrada «mx fan»-. Por supuesto, como en toda buena carrera de motocross, no faltará una espaciosa área comercial donde adquirir productos y saciar el hambre.

Entradas

Existen dos modalidades de entrada, la básica y la «mx fan», con la que se tiene acceso a unas gradas especiales. El precio también varía en función de los días que queramos asistir y según la edad del asistente –precios especiales en la entrada infantil, para niños de 6 a 14 años, y gratis para menores de 5-. Además, existe una entrada «super fan mx» que incluye pase para los siete días, servicio de catering y acceso a gradas y otras áreas VIP del circuito.

El precio de las entradas no puede ser una excusa esta vez para los que quieran asistir. Por sólo 40 euros, es posible disfrutar de seis días de carreras con incontables horas de motocross y más motocross. Si no podéis acudir toda la semana, también existen packs de tres días por 20 o 30 euros. Es casi imposible encontrar una oferta de ocio tan bueno y tan intenso por menos dinero. Las entradas están ya a la venta en centros de El Corte Inglés (www.elcorteingles.es; 902 400 222) y en la web www.eventoticket.com. Para contratar la entrada «super fan mx» -160 euros-, se debe contactar a través del correo electrónico welcome@redsandmxpark.com.

Además, MOTO VERDE os invita a asistir a The First Race y os obsequia con una promoción valorada en nada menos que 60 euros. Debéis recortar el cupón que se incluye en la revista MOTO VERDE 462, ejemplar de enero de 2017, ya a la venta, el cual podréis canjear por dos entradas básicas, válidas para los días 20 a 22 de diciembre de 2017, a condición de reservar dos noches para dos personas en el Hotel Intur Bonaire –de 4 estrellas y el mismo en el que se alojan los pilotos-. Dicha reserva cuesta 300 euros e incluye media pensión. Las dos entradas se entregarán al abonar la reserva y mostrar el cupón original –no vale fotocopias-. Promoción válida hasta total ocupación de plazas hoteleras.

Podéis encontrar más información sobre lista de inscritos, horarios y entradas en la página web oficial de la carrera: http://www.redsandmxpark.es/

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...