Publicidad

Thor lanza su nueva colección 50 aniversario

La nueva colección de ropa de primavera de Thor para moto de campo, no es una más, sino que con ella se festeja el 50 aniversario de la emblemática firma fundada por Torsten Hallam.
Marcos Abelenda. Fotos: Thor. -
Thor lanza su nueva colección 50 aniversario
Thor lanza su nueva colección 50 aniversario

El de 1968 fue un año revolucionario a lo largo y ancho de todo el mundo en muchos sentidos –también para los pilotos de motocross-. Fue precisamente en este año cuando el piloto sueco Torsten Hallman, cuatro veces campeón del mundo de motocross y uno de los pioneros en importar la disciplina del cross a los Estados Unidos, se propuso revolucionar el mercado del equipamiento «off road» al fundar la compañía Thor, Torsten Hallman Original Racewear.

Una iniciativa que surgió del propio Torsten, quien encontraba mucha lagunas en las prendas que usaban los pilotos en aquella época, pues la mayoría procedían de otros segmentos –pantalones de ganadero, botas de construcción, gafas de aviador, etc.-, por lo que él mismo comenzó a diseñar prendas específicas para «off road» -su primera creación fueron unos guantes-.

Como primera marca americana especializada en este tipo de equipamiento, su fundador requirió de grandes dosis de constancia, determinación y visión de futuro para forjar un camino que otros habrían de seguir. Desde entonces y hasta el día de hoy, Thor se ha convertido en una marca de referencia, cuya exhaustiva atención a los detalles técnicos y  la innovación le han granjeado una más que merecida reputación en el mundo del motocross. Siempre, con la inspiración de mantener la visión original de Hallman: «Nuestro nombre es nuestro legado».

Diseños originales

La nueva colección S18 está especialmente desarrollada teniendo en mente la visión de Hallman en términos de comodidad y durabilidad. Sin olvidar, el apartado estético, con el estreno de nuevos y originales diseños en cada una de las tres líneas de equipamiento. La línea «premium» Fuse nos trae el nuevo conjunto High Tide, mientras que la gama Prime Fit nos manda al espacio de la mano del Nebula. La línea Pulse sorprende con las divertidas Kitn y Hype, esta última también en una versión íntegramente ventilada llamada AIR Hype.

 

El casco Thor Sector, que se lanzó al mercado el año pasado, destacando por su gran relación calidad-precio, luce ahora nuevos diseños muy originales y agresivos. También encontramos guantes a juego con los nuevos diseños: los Invert, para el conjunto Fuse High Tide; y los guantes Void, para las combinaciones de colores de Prime Fit y Pulse. Tampoco falta la actualización cromática en el peto Guardian MX, cuyos protectores frontal y para espalda cuentan con homologación CE y se ofrecen igualmente en diferentes colores. 

Colección 50 aniversario

En 2018, Thor celebrará su legado y trayectoria durante estos últimos 50 años sacando al mercado un gran surtido de nuevos productos. Entre ellos un diseño especial del conjunto Prime Fit en negro y amarillo con guantes a juego. También algunas camisetas de la línea Pulse con atractivos diseños de tendencia retro y estilo Hallman, además de unos vanguardistas guantes DIGIT estilo old school. Por último, para rematar la colección del 50 aniversario también encontrará en el nuevo catálogo THOR una selección especial de prendas casualy accesorios.

 

Todos los productos Thor están disponibles a través de distribuidores autorizados de Parts Europe. Podrá encontrar a su distribuidor más cercano a través de nuestro buscador:  https://partseurope.eu/cms/es/buscar-distribuidor

Te recomendamos

Si quieres convertir tu Honda Africa Twin en una moto todavía más aventurera Givi te ...

Ikono Motorbike es el nuevo Concesionario Oficial Honda en la Comunidad de Madrid, qu...

Aprovecha la promoción que ha lanzado Yuasa y gana una Honda X-ADV, una CB125R o dife...

Para celebrar su 40 Aniversario, la revista MOTO VERDE lanza una edición especial en ...