Thor MX 2018, nueva colección de ropa off road

La firma norteamericana Thor ha presentado su nueva colección de ropa off road, para los aficionados a las motos de cross y enduro. Llamativos colores, variedad de diseños, nuevas líneas y precios para todos los bolsillos.
Marcos Abelenda. Fotos: Thor MX -
Thor MX 2018, nueva colección de ropa off road
Thor MX 2018, nueva colección de ropa off road

La época estival es una de las más interesantes para los aficionados a la moto de campo, no solo por la llegada de las nuevas motos de cross y enduro de la próxima campaña, sino porque también es momento de conocer las novedades que ofrecen los fabricantes de equipamiento técnico, como la reputada marca norteamericana, Thor MX, que ya ha presentado su nueva colección de ropa para motocross y enduro.

De cara a 2018, Thor mantiene su oferta de conjuntos divididos en tres líneas principales, Fuse, Prime Fit y Pulse -con las correspondientes versiones Air-, ampliamente renovadas la temporada pasada y que ahora lucen nuevas decoraciones y mayor variedad de colores. Además, destaca la llegada de la nueva gama Sector Zones, conjuntos de acceso a precio muy interesante.

El conjunto Fuse se sitúa como la gama alta de Thor MX, con camiseta de moderno diseño, reduciendo la cantidad de costuras y el exceso de tela innecesaria, para ofrecer gran comodidad, resistencia y libertad de movimientos. La zona de la espalda cuenta con tela microperforada, en pos de una óptima ventilación, mientras que en las mangas y el pecho también se aplican materiales de alta absorción de sudor.

Los pantalones Fuse están fabricados en cordura 500D y presentan un diseño con perneras precurvadas para mayor comodidad al montar en moto, así como fibras de gran elasticidad en puntos estratégicos para una alta facilidad de movimientos. No falta cintura ajustable, refuerzos plásticos en las rodillas y piel en la interior de las mismas. Está disponible en siete combinaciones, con dos colores para el modelo Rampan, tres para el Bion y dos para el Fuse Air -modelo con mayor ventilación para altas temperaturas-. También se ofrecen dos versiones específicas para chicas.

Ajuste perfecto, es lo que ofrece el conjunto Prime Fit de Thor MX, en el que destacan sus mangas compresivas, su corte ajustado en el pecho, cuello de gran amplitud y material absorbente, y sus fibras elásticas en cuatro direcciones. En los pantalones también se ha perseguido el ofrecer una alta libertad de movimientos, gran sensación de ligereza y alta flexibilidad, sin renunciar a materiales de alta resistencia y protección. Estrenado la temporada pasada, de cara a 2018 el Prime Fit aumenta su oferta de acabados con hasta seis colores diferentes, con los elegantes modelos Rohl y el nuevo Paradigm, con el que nadie pasará desapercibido.

El conjunto Pulse destaca, además de por su óptima relación calidad/precio -ligeramente por encima de los 100 euros-, por incorporar además muchas de últimas soluciones técnicas de Thor, como la camiseta con diseño entallado, cuello con fibras elásticas en cuatro direcciones, materiales de alta ventilación y transpiración, gráficos inyectados anti-desgaste, mangas sin costuras, etc.

Su diversidad cromática también resulta especialmente amplia, con hasta once decoraciones posibles y muy variadas, además de los tres modelos Pulse Air. Además, los pilotos más pequeños también pueden disfrutar del colorido de los Pulse y Pulse Air para niños, con hasta nueva conjuntos a imagen y semejanza de los adultos.

Thor posibilita también el renovar el equipamiento de motocross y enduro pudiendo sin tener que gastar todo nuestro presupuesto, gracias al nuevo modelo Sector Zone -conjunto de camiseta y pantalones por debajo de 100 euros-, el cual se ofrece en hasta cinco colores diferentes, tanto para adultos como para niños.

El amplio catálogo de Thor MX también incluye muchos otras prendas y protecciones que también se han actualizado de cara a la temporada 2018, como los cascos Sector, las gafas Sniper, Conquer y Combat; las botas Blitz; los guantes Spectrum, Invert, Draft, Void y Rebound; los petos Sentinel GP, Guardian y Comp Deflector.

Galería relacionada

Thor MX 2018

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...