Vídeo: Jeff Herlings vuela con su KTM sobre los monoplazas F1 de Red Bull

El piloto holandés se cuela en la playa junto a los dos bólidos de la marca austriaca.
Vídeo: Jeff Herlings vuela con su KTM sobre los monoplazas F1 de Red Bull
Vídeo: Jeff Herlings vuela con su KTM sobre los monoplazas F1 de Red Bull

El piloto neerlandés Max Verstappen es una de las grandes sensaciones de los últimos años en el Mundial de Fórmula 1, donde compite con el equipo Aston Martin Red Bull Racing. Su popularidad llevó al retorno de los Países Bajos al calendario del certamen de cara a este 2020 en el circuito de Zandvoort, una ocasión que la popular marca de bebidas energéticas quiso aprovechar grabando un vídeo antes de iniciarse toda la crisis del coronavirus.

La premisa del vídeo, de cinco minutos de duración, no puede ser más sencilla: a bordo de respectivo sus monoplazas, Verstappen lleva a su compañero de equipo, el tailandés Alexander Albon, de viaje por la geografía de su país hasta llegar al mencionado circuito mientras aparecen sobreimpresionados datos sobre los Países Bajos, tales como el número de contenedores que se envían cada año desde allí, el número de molinos del país, el porcentaje de la superficie que se encuentra bajo el nivel del mar, el número de flores vendidas de forma anual, los millones de bicicletas que ocupan sus calles

¿Y qué tiene que ver todo esto con el motociclismo? Pues nada… hasta llegar a los tres minutos y medio de vídeo, por lo que lo puedes avanzar hasta ahí si no te interesan los coches. Puedes verlo directamente desde ese punto aquí:

Ahí, cuando los dos F1 llegan a la playa de La Haya, les está esperando otro de los grandes iconos deportivos del país: Jeff Herlings, tetracampeón del mundo de motocross (MX2 en 2012, 2013 y 2016 y MXGP en 2018) y considerado el mejor piloto del momento en la modalidad.

Es mi colega Jeffrey”, dice Verstappen ante el asombro de Albon, que parece no entender qué se propone el piloto del Red Bull KTM Factory Racing cuando se sitúa entre ambos y les adelanta antes de realizar un caballito y escaparse de ellos para buscar una trayectoria perpendicular con unos montículos y realizar un increíble salto por encima de los bólidos.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
También te puede interesar

El campeón de MotoGP ha impresionado y no descarta competir en la Fórmula 1 en el futuro.

Jorge Lorenzo ha rodado en el circuito de Silverstone con el Mercedes de 2014 con el que Lewis Hamilton fue Campeón del Mundo de Fórmula 1.

Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...