Vuelve el Yamaha Riders 2017

Yamaha ya tiene preparado el programa de asistencia en el Nacional de Enduro para todos los pilotos de WR.
Miguel SR | Fotos: Yamaha -
Vuelve el Yamaha Riders 2017
Vuelve el Yamaha Riders 2017

La marca de los diapasones pretende apostar en el enduro la próxima temporada y para ello ha preparado de nuevo su programa Yamaha Riders. El Yamaha Riders 2017, de la mano del equipo Pont Grup Yamaha, pretende apoyar a todos aquellos  futuros endureros que quieran participar en el Campeonato Nacional con sus Yamaha WR, ya sean éstas las WR 250 o las WR 450 F. La asistencia, se realizará de igual modo tanto si la participación es total como si es de una sola carrera durante el Nacional.

Las inscripciones para el próximo Yamaha Riders se abrirán con el arranque del próximo Campeonato de España de Enduro, los pilotos afortunados que sean seleccionados, podrán disfrutar de los siguientes servicios:

  • Soporte mecánico básico en el paddock y en los puntos de asistencia en cada carrera.
  • Soporte administrativo en cada carrera.
  • Espacio personal en la zona de asistencia del equipo oficial para guardar recambios, objetos personales y el bidón de gasolina durante las carreras.
  • Disponibilidad de stock de recambios para adquirir durante la carrera.
  • Avituallamiento durante la asistencia en carrera.

Ambos modelos WR han tenido mucho éxito para pilotos profesionales esta temporada. En el caso de Cristóbal Guerrero, del equipo Outsiders Yamaha, el piloto andaluz se proclamó Subcampeón del Nacional de Enduro en la categoría E2 con su Yamaha WR 450 F.

El equipo Pont Grup Yamaha será el encargado de proporcionar la asistencia.

El equipo Pont Grup Yamaha será el encargado de proporcionar la asistencia.

La 2 tiempos japonesa también ha dado guerra esta temporada en la categoría Senior B. Oriol Casany ha conquistado el Nacional en la categoría subido en su WR 250. Sergi, hermano de Oriol, ha conseguido un sorprendente 6º puesto en su debut con la “2 stroke”.

Marc Solà, por su parte, ha conquistado el tercer cajón del podio en E1 esta temporada. A los mandos de la WR 250 F, el piloto catalán consiguió unos estupendos resultados en el Campeonato de España de Enduro. José Manuel Morillo, compañero de equipo de Solà en el Pont Grup Yamaha, ha logrado situarse detrás de él en la general de E1 logrando un cuarto puesto.

El programa Yamaha Riders tiene como objetivo animar a los pilotos endureros a subirse a una Yamaha WR. Para poder participar en la selección, y poder convertirte en uno de los afortunados, debéis inscribiros en la página oficial de Yamaha, una vez que se abran las inscripciones con el inicio del Nacional de Enduro

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...