Colección Thor Spring MX, nuevos colores

La marca Thor ha presentado la colección de primavera en su propuesta de equipamiento para usuarios de la moto de campo, que incluye nuevos colores para los conjuntos Prime Pro, Pulse y el casco Reflex.

Colección Thor Spring MX 2021
Colección Thor Spring MX 2021

El especialista americano en prendas para apasionados de la moto “off road”, Thor MX, acostumbra a sorprendernos con frecuentes actualizaciones de sus artículos. Muchas llegan incluso a mitad de temporada, y aunque no siempre impliquen mejoras técnicas para sus productos, sí destacan por la incorporación de nuevas decoraciones pensadas para cada época del año. Si bien aún estamos en la estación invernal, la primavera se ve cada vez más cerca y quizá vaya siendo el momento de planear un cambio de armario, escogiendo colores más alegres y llamativos que lucir en la florida y cada vez más soleada.

Thor Prime Pro Spring 2021

Thor aplica esta filosofía a dos de sus conjuntos técnicos, pensados para usuarios de motos de cross, enduro, trail o raids. Es el caso del conjunto Prime Pro, que estrena un nuevo acabado, el Cast Midnight. Bajo los nuevos tonos encontramos la tecnología conocida, que convierten a este conjunto en uno de los más avanzados de la actualidad, enfocado especialmente a pilotos de competición por sus altos estándares de movilidad, confort, ligereza y ventilación. Los pantalones presentan un diseño precurvado que combina paneles elásticos en las ingles con materiales más resistentes en la zona del asiento y en la cara interna de las rodillas, con piel de alta resistencia.

Thor Prime Pro Cast Midnight 2021
Thor Prime Pro Cast Midnight 2021

Dentro de las rodillas también encontramos aramida para evitar el desgaste con la rodilleras de protección. Además, el interior también cuenta con malla perforada y elástica, con el fin de mejorar la sensación de fresco, en colaboración con las entradas de aire practicadas en las perneras con tecnología láser. Las cintura es ajustable y cuenta con doble sistema de cierre y banda de silicona en el interior para evitar que se muevan los pantalones durante la conducción.

La camiseta también emplea materiales elásticos, ligeros y de alta capacidad de transpiración y ventilación, con cuellos y puños en materiales más delicados para un mayor confort.

Thor Pulse Spring 2021

El conjunto Pulse también recurre a muchas de las soluciones de Prime Pro, apreciables sobre todo en las múltiples entradas de aire realizadas en el pantalón y la camiseta mediante láser. Una ventilación optimizada que suele ser otra de las especificaciones propias de las prendas de la “colección primavera”, pensando no solo en la mencionada estación, sino también en las altas temperaturas del verano.

En su caso, el Pulse busca una mayor resistencia general, gracias a los pantalones en poliéster 600D, y también un entallado más holgado y menos compresivo. Este conjunto también adopta nuevos colores, con el desenfadado acabado HZRD, en rojo y también en amarillo.

Thor Pulse HZRD y 03 LE 2021
Thor Pulse HZRD y 03 LE 2021

Además, Thor ha sacado una edición especial del conjunto Pulse, el 03 Limited Edition, con un inconfundible estilo retro que inmediatamente nos transporta a finales de la década de los 90 e inicios del nuevo siglo.

Casco Thor Reflex

La marca americana también ha incorporado una nueva decoración a su casco Reflex, que pasa por ser una de las novedades más recientes de Thor. Este casco emplea una línea de EPS de doble densidad, en la que se integra el sistema Keroyd, que aporta un alto equilibrio entre rigidez y capacidad de ventilación. Todo esto se combina con el sistema MIPS, que reduce el riesgo de lesiones cerebrales con su patentado sistema de amortiguación de movimientos angulares. La calota externa está fabricada en fibra de vidrio reforzada y también versión una en fibra de carbono. De cara a la colección de primavera, el Reflex estrena la decoración Cast, con un elegante acabado en blanco y gris.

Los productos de la marca Thor están importados en nuestro país por Parts Europe.

Archivado en:

Los mejores vídeos