Llamada a revisión de Husqvarna para su modelo EE5 2021

La marca Husqvarna informa sobre una campaña de revisión para su modelo de cross infantil, la EE5 2021, por un posible defecto de fabricación en el sistema de refrigeración de la batería.

MOTO VERDE

Husqvarna EE5 2021
Husqvarna EE5 2021

Husqvarna Motorcycles está convocando a revisión técnica a todos los modelos de la EE 5 2021, una moto de cross infantil con motor eléctrico. Estas versiones han de pasar por los concesionarios de Husqvarna Motorcycles, para realizar una comprobación de la válvula de ventilación de la batería, debido a posibles incidencias detectadas en el proceso de producción.

Aunque dicha incidencia puede no afectar a todas las unidades de este modelo, Husqvarna Motorcycles está revisando la instalación de la válvula de instalación en todos los modelos EE5 2021 para evitar condiciones inseguras de trabajo de la batería.

Los clientes que ya han adquirido una de estas motocicletas están ya siendo informados por medio de una carta personal, en las que se les comunica que se pongan inmediatamente en contacto con un concesionario oficial de Husqvarna Motorcycles para concertar una cita para la inspección.

Además, los clientes pueden comprobar online en el área "Servicio" de la página web de Husqvarna Motorcycles si su motocicleta está afectada por esta llamada a revisión. El control y la sustitución de todas las piezas implicadas se realizarán sin coste alguno para el cliente y sólo podrán ser realizados en un concesionario oficial de Husqvarna Motorcycles.

Más información acerca de la red de concesionarios Oficiales de Husqvarna Motorcycles.

Husqvarna EE 5 y KTM SX-E 5 2020, prueba comparativa y fotos

Galería relacionada

Husqvarna EE 5 y KTM SX-E 5 2020, prueba comparativa y fotos

Archivado en:

Los mejores vídeos