El amplísimo catálogo de artículos «off road» que ofrece la marca americana Moose Racing crece ahora con el lanzamiento de la colección de primavera 2020. Se trata de una práctica habitual entre lo fabricantes de equipamiento para moto de campo, con el fin no solo de mostrar decoraciones en tonos más alegres y «floridos», sino también para aplicar en sus prendas soluciones que mejoren la ventilación y la funcionalidad ante condiciones más calurosas.
Eso es justo lo que encontramos en el conjunto Moose Racing Agroid, válido para enduro, motocross, quad y raids. Los pantalones están confeccionados en poliéster, con refuerzos en material «ripstop» en zona de contacto con el asiento, así como capa doble en piel en cara interna de las rodillas para mayor resistencia ante el uso de rodilleras y mejor agarre con la moto al pilotar. La gran novedad la encontramos en los generosos orificios de ventilación practicados en la rodilla, las ingles y la cintura, con el fin de aportar un constante flujo de aire fresco tanto al pilotar sentados como de pie. Para una óptima comodidad en todas las posiciones, los pantalones cuentan con un diseño precurvado, así como cintura ajustable y con cierre de seguridad.
Por su parte, la camiseta del conjunto Moose Racing Agroid emplea poliéster de alta flexibilidad y transpirabilidad, también con paneles microperfodaos en el pecho y la espalda, y orificios de mayor tamaño en las axilas para una mayor ventilación. Los puños y el cuello emplean materiales elásticos y suaves para evitar rozaduras, mientras que los gráficos subliminados aseguran una gran durabilidad. El conjunto Agroid está disponible en cuatro alegres combinaciones, a un precio de 140 euros, los pantalones, y de 42, la camiseta.
La colección «spring» de Moose Racing también incorpora nuevos gráficos para el casco F. I. Agroid, en cuatro colores diferentes. Se trata de un casco de precio accesible (158 €), pero que no renuncia a buenos detalles de seguridad como la incorporación del sistema MIPS, el uso de una calota interna de doble densidad y un estudiado circuito de ventilación con 9 tomas de entrada y 3 de salida. Además, la chaqueta Agroid (97 €) destaca por su versatilidad, siendo resistente al agua y con capa exterior cortavientos, pero diseñada también para ofrecer una buena transpirabilidad. La nueva colección Moose Racing primavera ya está disponible en nuestro país gracias al importador Parts Europe.