La revista Moto Verde número 561 se presenta como una edición repleta de contenido especializado para los apasionados de la moto de campo.
En el apartado de pruebas dinámicas, los entusiastas del motocross disfrutarán del análisis de la Yamaha YZ 125 equipada con componentes GYTR, la potencia de la Fantic XXF 450 y una mirada a la cantera con la Yamaha YZ 65 de la 219 MX Academy.
Para los amantes de las largas distancias, el segmento de motos Trail cobra protagonismo con novedosos test de la Ducati DesertX y la imponente tecnología de la KTM 1390 Superadventure EVO S.
Lee también: Guillem Farrés (Triumph), dueño del Mundial de MX2 en Águeda
La nostalgia también tiene un hueco destacado gracias a las pruebas de clásicas de enduro, donde se examinan las míticas Montesa Enduro 360 H6 y 370 H7 S, junto a la Kawasaki KX 125 EN de 1989.
El futuro del sector se anticipa con un completo desglose de las novedades para 2027, destacando modelos como las Honda CRF 450 y Kawasaki KX 327, el esperado debut de la Ducati Desmo450 EDS, y la renovación de las gamas de Beta (tanto RR X-Pro como la RX 250 4T), KTM, Husqvarna y la familia Yamaha YZ/YZF.
En la sección de equipamiento, la revista analiza el rendimiento de las botas Eleveit X-Privilege, mientras que el bloque de aventura narra los detalles de la "Operación Impala by REVV" y el espacio de segunda mano evalúa la idoneidad de la Scorpa SCF 300 de 2023.
Lee también: Ducati anuncia su nueva Desmo250 MX, con un motor que gira hasta las 15.000 rpm
Finalmente, la sección de deporte y reportajes repasa el extremo Erzberg Rodeo, la actualidad del Mundial de MXGP y repasa la trayectoria de Carlos Sotelo. El cierre lo ponen las historias de los hermanos más exitosos del motocross, los secretos de Salvador y Oriol Mena, y el recuerdo de la Macal Trail II 75 de 1989.
Ya podéis haceros con el número 561 de MOTO VERDE. También podéis suscribiros –formato papel y digital-, para recibirla cómodamente en vuestra casa y disfrutar de interesantes ofertas. Si no encuentras la revista, pregúntanos y te diremos el punto de venta más cercano –escribir a encuentratukiosco@logista.es-.
Contenido
Pruebas
Motocross
- Yamaha YZ 125 GYTR
- Fantic XXF 450 2026
- Yamaha YZ 65 219 MX Academy
Trail
- Ducati DesertX.
- KTM 1390 Superadventure EVO S.
Clásicas Enduro
- Montesa Enduro 360 H6 y 370 H7 S.
- Kawasaki KX 125 EN 1989.
Prueba equipamiento
- Botas Eleveit X-Privilege
Especial Aventura
- Operación Impala by REVV.
Novedades 2027
- Honda CRF 450.
- Kawasaki KX 327.
- Beta RR X-Pro.
- Ducati Desmo450 EDS.
- KTM Enduro.
- Husqvarna Enduro.
- Beta RX 250 4T.
- Yamaha YZ/YZF.
Deporte
- Erzberg Rodeo.
- Mundial MXGP.
Ilustres Verdes
- Carlos Sotelo
Historias Verdes
- Hermanos exitosos en motocross.
Secretos Verdes
- Salvador y Oriol Mena.
Clásicas Verdes
- Macal Trail II 75 1989
Segunda mano
- Scorpa SCF 300 2023.











