MOTOCICLISMO Interactiva 5, ¡ya a la venta! También para Android

Conoce a fondo la Yamaha MT-07, como nunca antes la habías visto a través de MOTOCICLISMO Interactiva, que además de estar disponible en Apple Store, ya puedes obtenerla desde Google Play.

Motociclismo

MOTOCICLISMO Interactiva 5, ¡ya a la venta! También para Android
MOTOCICLISMO Interactiva 5, ¡ya a la venta! También para Android

Ya está disponible un nuevo número de MOTOCICLISMO Interactiva y además llega con una nueva noticia, y es que no sólo puedes descargártela en tu iPad, sino que ya está disponible para dispositivos Android.

La Yamaha MT-07 se convierte en la especial protagonista de este último número. La podrás ver en movimiento en nuestros vídeos, así como en el banco de potencia y en una compelta galería de imágnes. Una prueba interactiva en la que además podrás elegir si ver a la moto vestida o desnueda, e incluso verla en su plenitud con la imagen 360º que te ofrecemos.

Estos elementos también los encontrarás en la comparativa de este número, que cuenta con la BMW R 1200 GS Adventure y la KTM 1190 R Advenure como protagonistas.

En cuanto a pruebas, también contemplamos el mundo sco0oter y el off road, y es que en MOTOCICLISMO Interactiva hay motos para todos los gustos. El BMW C 600 Sport SE es la estrella de los scooter este mes, y la KTM 350 SX ocupa ese puesto de honor en las pruebas off road.

Además, dedicamos un reportaje especial a las motos más bellas del mundo y a sus diseñadores, y viajamos al Boot Camp de Colin Edwards, para conocer de cerca cómo es la pista de pruebas del piloto de Texas, con vídeos incluidos.

Todo esto y muchos contenidos más en el número 5 de la revista MOTOCICLISMO Interactiva.

Get it on Google Play
Los mejores vídeos