Motociclismo Interactiva

MOTOCICLISMO Interactiva es el mensual digital de la moto, realizado por la redacción, equipo de diseño y fotógrafos del Área de Motos de Motorpress Ibérica.

Motociclismo.es

Motociclismo Interactiva
Motociclismo Interactiva

Motorpress Ibérica, la editorial líder en revistas especializadas ha lanzado MOTOCICLISMO Interactiva, el mensual digital de la moto, realizado con  la tecnología multimedia e informativa más actual, enriquecido con video, audio y efectos de imagen y realizado con toda la experiencia de la revista MOTOCICLISMO, desde 1951 el  semanal líder del mundo de la moto.

La revista MOTOCICLISMO Interactiva diseñada para iPad tiene periodicidad mensual y  estará disponible en el kiosco - en el newstand de Apple- el día 1 de cada mes. El primer ejemplar está ya disponible para su descarga, lo mismo que una “demo" gratuita que permitirá “ojear" y disfrutar de parte del contenido de cada número con detalle antes de decidir su compra.

Con los más avanzados efectos de imagen y de diseño, y con otros muchos recursos visuales y de audio, la revista MOTOCICLISMO Interactiva establece una nueva referencia entre las revistas digitales y responde fielmente a las nuevas exigencias de mercado y a su “claim": Nunca has pilotado nada igual.

Las pruebas de motos se ven  como nunca se han visto, disfrutando de audio, vídeo, galerías de imágenes en alta definición, pudiendo cambiar de color, girar 360 una moto para verla desde todos los ángulos,  o “desnudarla", deslizando tan solo un dedo, para ver con detalle su chasis y motor.

Tocando la pantalla puedes lanzar, ver y oír su prueba en el banco de potencia de MOTOCICLISMO, mientras las mediciones de aceleración, recuperación  o velocidad, realizadas con GPS, están animadas gráficamente para una información clara, precisa y avalada por el Centro Técnico de MOTOCICLISMO.

MOTOCICLISMO Interactiva ha sido realizado íntegramente por la redacción, equipo de diseño y fotógrafos del Área de Motos de Motorpress Ibérica, con los mejores especialistas en motos de carretera, urbanas y “off road". El resultado es una revista mágica para disfrutar con el iPad, espectacular por su diseño, imagen y video, y con el aval de una redacción y un equipo de pruebas especializado, que prescribe opinión.

MOTOCICLISMO Interactiva ofrece ya desde su primer número publicidad en formatos de diseño que pueden ser tan avanzados e interactivos como el propio contenido de la revista, como se puede ver en algunos ejemplos de las marcas, Honda, Suzuki, KTM, BMW y Línea Directa, que han acompañado a la publicación en su lanzamiento.

Augusto Moreno de Carlos.
Consejero Editorial Motos. Editor Negocios Digitales

La nueva revista Interactiva de MOTOCICLISMO renueva la ilusión y la pasión por la moto presentando la información, el deporte y las pruebas como nunca antes se habían visto y con toda la magia que puede llegar a realizarse con un iPad. Video, audio, alta definición, efectos visuales sobre pantalla de retina, la moto se vive de una de forma tan real en MOTOCICLISMO Interactiva que realmente llegas a tocarla y pilotarla. Toda una nueva experiencia con el aval informativo de la revista semanal líder de motos en España.

Pepe Burgaleta. Director de Motociclismo

La llegada de nuestra nueva revista, MOTOCICLISMO Interactiva supone todo un reto, el del asalto a la tecnología que en los próximos años va a convertirse en el complemento de los actuales medios de comunicación. MOTOCICLISMO Interactiva va más allá de una revista digital, es un medio en el que el lector y la propia publicación entran en contacto. Pero más allá del espectáculo de efectos y complementos de que dispone, MOTOCICLISMO Interactiva sigue siendo un producto especializado, que contiene la mejor información sobre el mundo de la moto, una revista realizada por el equipo líder de nuestro país, con la calidad y la garantía informativa de los productos de Motorpress-Ibérica.

Get it on Google Play
Los mejores vídeos