Ai Ogura no se descarta en la pelea al título: "Si los números dicen que sí..."

El japonés ha hablado en DAZN tras llevarse la victoria en la carrera del Gran Premio de Países Bajos.

Ai Ogura celebra su histórica victoria en la carrera en Assen
Ai Ogura celebra su histórica victoria en la carrera en Assen

El japonés Ai Ogura ha hablado en DAZN tras llevarse la victoria en la carrera del Gran Premio de Países Bajos que se ha celebrado en el TT Circuit Assen, un triunfo histórico que ha permitido a Japón acabar con casi 22 años de sequía victoria en la categoría reina. Estas han sido sus declaraciones.

Vive el GP de Países Bajos en Hospitality MOTOCICLISMO

Tu primera victoria

Increíble.

Cuándo has pensado que podías ganar

La verdad es que ha sido una carrera difícil, en cualquier caso; porque la verdad es que no me esperaba una pelea tan dura entre Raúl, y ahí he perdido muchas posiciones. En este momento, no estaba seguro de si podría volver a recuperarles, pero mi ritmo era lo suficientemente bueno como para remontar e incluso abrir hueco al final. Así que no lo sé, probablemente, el momento en el que me he dado cuenta de que tenía la posibilidad de ganar era cuando iba detrás de Raúl, sí.

Qué te pasó por la mente al cruzar la meta

Simplemente, estaba feliz. Nada especial. Muchísima satisfacción, muchísima alegría y nada más.

Estás ascendiendo en la general

Sí, la verdad es que está muy bien (risas).

Te ves luchando por el título

Si los números dicen que sí, pues entonces es que sí.

Las cifras dicen que sí

Pues entonces será que sí.

Archivado en:

Ai Ogura ha devuelto a Japón la victoria en MotoGP tras casi 22 años

Relacionado

Ai Ogura devuelve a Japón a la victoria en MotoGP después de casi 8.000 días

Marc Márquez saluda al terminar la carrera en Assen

Relacionado

Marc Márquez: "De golpe me he ido fuera y no han penalizado a Diggia por el contacto"