Álex Rins: “El segundo puesto de 2018 también sería un buen resultado este año”

El GP de Holanda del año pasado fue la primera vez que Álex Rins luchaba por la victoria en MotoGP. Ahora que ya sabe lo que es ganar, firmaría de nuevo un podio en Assen.

Álex Rins: “El segundo puesto de 2018 también sería un buen resultado este año”
Álex Rins: “El segundo puesto de 2018 también sería un buen resultado este año”

Podio en 2018. “Desde luego que he revisado la carrera del año pasado. Fue increíble, fue la primera vez que luchaba con tantos pilotos en un grupo y al final supimos gestionarla muy bien. ¿Que se pueda repetir este año? Habrá que verlo pero a mí, sinceramente, no me gustaría porque fue muy dura hacerla con tantos pilotos pero si sucede estaré encantado de luchar por la primera posición".

Valdría el segundo puesto. “El año pasado el segundo fue un resultado genial y este año también me valdría. Me sirvió el cuarto puesto de Montmeló… pero si se puede ganar mejor".

Circuito favorable a Suzuki. “Todos los circuitos se le dan muy bien a la Suzuki y a nosotros, este circuito puede ser que se adapte un poquito mejor, con curvas rápidas, sectores rápidos, pero yo creo que podemos tener un buen ritmo aquí".

Novedades del test de Montmeló. “Traemos un nuevo chasis y cositas de electrónica que aparentemente van mejor pero el chasis no lo llevaremos desde el principio ya que tenemos que ver realmente los pros y los contra pero seguro que lo probaremos. En el test notamos un poco más de estabilidad en la aceleración".

Marc Márquez se impuso el año pasado en Assen (Foto: Gold & Goose).

Relacionado

MotoGP Assen 2019: Horarios y dónde ver las carreras por televisión

Los mejores vídeos