Alvaro Bauista: Tengo material para rodar en ritmo de cabeza

MotoGP. Gran Premio de San Marino (Misano). Declaraciones previas. Álvaro Bautista va acortando las diferencias con los pilotos de cabeza, y en Misano, un circuito que le gusta, podrá volver a demostrar su evolución en el campeonato del Mundo de MotoGP.

Comunicados.

Alvaro Bauista: Tengo material para rodar en ritmo de cabeza
Alvaro Bauista: Tengo material para rodar en ritmo de cabeza

Álvaro Bautista está realizando muy buenas carreras en los últimos grandes premios. En San Marino tendrá otra oportunidad de demostrar que puede estar cerca de los pilotos de cabeza de MotoGP, aunque para ello tendrá que ser rápido desde el inicio de carrera.

Álvaro Bautista: “Tengo buenas referencias de Misano del año pasado, porque hicimos una buena carrera. Quiero mejorar desde ese punto y pienso que podemos hacerlo. Es una pista con curvas bien diferentes, hay muchas frenadas fuertes y muchos cambios de dirección, es muy divertido recorrerla a maxima velocidad Quiero empezar con por lo menos el mismo ritmo de la carrera del año pasado y estar lo más cerca posible, y lo antes posible, de la cabeza Estoy convencido de tener el material para conseguirlo; seguiremos dándolo todo hasta que alcancemos nuestros objetivos.”