Álvaro Bautista: "Podemos seguir avanzando"

MotoGP. Gran Premio de Estados Unidos (Laguna Seca). Declaraciones previas. Álvaro Bautista está muy confiado tras su gran carrera realizada en Sachsenring, y viaja a Estados Unidos para conseguir un buen resultado en Laguna Seca.

Comunicados. Fotos: Gold & Goose

Álvaro Bautista: "Podemos seguir avanzando"
Álvaro Bautista: "Podemos seguir avanzando"

El gran resultado obtenido por Álvaro Bautista en el Gran Premio de Alemania de MotoGP le permite viajar a Estados Unidos con la esperanza de lograr un buen puesto en el circuito de Laguna Seca.

Declaraciones de Álvaro Bautista: “Tengo buenos recuerdos del año pasado en Laguna, si dejamos de lado la carrera. Es una pista bonita y muy difícil. Tengo muchas ganas ya de llegar ahí después de Sachsenring, por mi momento de confianza, porque creo que podemos seguir avanzando. El equipo entero es optimista, creemos que podemos hacer un buen resultado en América.

Antes de llegar a Laguna, me voy con Paul Denning a visitar a los amigos de Troy Lee Designs; creo que me preparan una gran sorpresa. Sé que están preparando un diseño especial de mi casco Shoei. Luego visitaremos Suzuki America, saludaremos a los directivos y a los pilotos de los equipos de velocidad y motocross. ¡Será una semana divertida!”

Los mejores vídeos