Ángel Rodríguez, en el Mundial de Moto2

Ángel Rodríguez "Rodri", ha firmado con el equipo Stop and Go, para participar el próximo año en el Mundial de Moto2, después de dos años de inactividad.

Comunicados | Motociclismo.es

Ángel Rodríguez, en el Mundial de Moto2
Ángel Rodríguez, en el Mundial de Moto2

Ángel, conocido cariñosamente como “Rodri”, ha firmado con el Stop And Go Racing Team para participar en el campeonato del mundo de motociclismo durante las próximas 2 temporadas. Tanto Eduardo Perales, propietario de la escudería, como Rodri se muestran muy entusiasmados con este proyecto, objetivo del cual es realmente ambicioso, estar entre los 5 primeros en cada carrera.

Rodri ha estado dos años sin poder competir, y es la RFME le retiró la licencia al dar positivo en un control antidopaje. El piloto ahora regresa a la actividad, con ganas de mirar hacia delante.

Ángel Rodríguez: “Podría decir muchas cosas de mi retorno a la competición y explicar estos dos años que he pasado fuera de los campeonatos, pero mi intención ahora es mirar hacia delante. Entro en un proyecto junto a Eduardo Perales que me motiva al 100% para lograr mi objetivo en Moto2 la próxima temporada, estar entre los 5 primeros en cada carrera. Conozco casi todos los circuitos del mundial por lo que mi experiencia será un factor importante para llegar a mi objetivo. Además, la relación con Edu es muy buena y sé que tiene un gran equipo que me respaldará en todo lo que me haga falta para estar delante, así que mi mensaje hacia ellos es que no voy a ser un conformista, si puedo luchar para ganar lo haré, o si la máxima posición a la que puedo llegar es la 5ª, haré todo lo posible para estar ahí.”

Eduardo Perales (Team manager del equipo Stop and Go): “Las próximas dos temporadas tendremos el privilegio de contar en nuestras filas con Ángel Rodríguez, un piloto que sé que logrará grandes resultados. La relación con Rodri es magnífica y él sabe cuál es nuestra filosofía, trabajar para conseguir los objetivos propuestos y no cabe de duda que el SAG Team pondrá todo lo que esté en sus manos para llegar a ello.”