Ángel Rodríguez rueda en Valencia con las 250 del Mundial

Podría correr con el equipo Motorsport 48. Ángel Rodríguez, Rodri, tomó parte ayer en los entrenamientos de 125 y 250 cc realizas en Valencia. El ilicitano tuvo la oportunidad de probar una de las Aprilia del Team Motorsport 48 y, según su manager, podría defender los colores de este equipo en el Mundial de 250 cc de 2009.

José Benavente

Ángel Rodríguez rueda en Valencia con las 250 del Mundial
Ángel Rodríguez rueda en Valencia con las 250 del Mundial

Jaime Fernández Avilés, dueño del equipo L’Oreal Laglisse y manager de Ángel Rodríguez, ha visitado hoy la redacción de Motociclismo y hemos aprovechado para preguntarle por el futuro del actual Campeón de España de Supersport.

“Estamos muy agradecidos al Team Motorsport 48 por habernos dado esta oportunidad. Ángel ha demostrado una vez más su capacidad de adaptación y tras unas pocas vueltas se ha puesto al nivel de pilotos como Mike Di Meglio. Durante las primeras vueltas ha acusado el cambio del motor de 4T con el que ha competido los últimos años al de 2T de la Aprilia, pero pronto ha comenzado a realizar tiempos muy buenos”.

“Tenemos distintas alternativas sobre la mesa y aunque Rodri se inclina más hacia las motos de 4T, nos decantaremos por la mejor oferta. No vamos a desestimar propuestas de equipos como el Motorsport 48, que es una estructura muy experimentada que tiene dos títulos en 250 en su haber”.