Antonio Banderas tendrá un equipo en el Mundial de Motociclismo

Banderas apadrinará el equipo de Dani Devahibe en Moto2. Televisión Española ha adelantado que el actor malagueño Antonio Banderas tendrá un equipo en el Mundial de Velocidad, en la categoría Moto2, el próximo año. Banderas apadrinaría de esta forma la estructura de Promorracing.

Fuente RTVE

Antonio Banderas tendrá un equipo en el Mundial de Motociclismo
Antonio Banderas tendrá un equipo en el Mundial de Motociclismo

Según informa TVE, Antonio Banderas contará con un equipo en el Mundial de Motociclismo 2010, en la categoría Moto2, y conjuntamente con el equipo Promoracing de Dani Devahive, un de los promotores más activos del Campeonato de España de Velocidad CEV.

Antonio Banderas declaraba: “Dani Devahive, director del proyecto Promoracing contactó conmigo para colaborar y participar en el nuevo y apasionante proyecto de Moto2 y con la intención de ayudar y aportar un valor añadido a ese proyecto, he decidido crear esta nueva estructura para el Mundial de Motociclismo. Hace años que sigo este deporte y pese a la diferencia horaria no me pierdo ninguna carrera. Este nuevo reto es apasionante tanto para nuestro equipo técnico como par mi y me brinda la oportunidad de vivir este mundo como un miembro más del equipo.”

El principal piloto de la escudería de Banderas será Joan Olivé, que este año está en el equipo Derbi Bainet de 125 cc, y queda pendiente el nombre del segundo piloto. Se especulaba que podría ser Aleix Espargaró, pero la opción quedó descartada durante el GP de Portugal al confirmar Aleix que estará en la estructura de Pramac de MotoGP.El otro nombre que suena con fuerza es el de Adrián Bonastre, pero todavía está por confirmar.