Accidente doméstico de Valentino Rossi

Rossi sufre cortes en su mano y pie izquierdo tras una caída casera. Valentino Rossi no podrá estar al 100% en los entrenamientos del circuito de Sepang que se inician el jueves y que abren la pretemporada de MotoGP en este 2009. El piloto del Fiat Yamaha ha sufrido una caída en su casa de Italia que le ha producido cortes en mano y pie izquierdo, y que han necesitado puntos de sutura.
Motociclismo.es / Yamaha -
Accidente doméstico de Valentino Rossi
Accidente doméstico de Valentino Rossi

Ayer mismo se realizó la presentación virtual del equipo Fiat Yamaha de Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, y hoy hemos recibido una información de la marca japonesa sobre un accidente doméstico el ocho veces campeón del mundo.

A continuación reproducimos literalmente el escueto comunicado enviado desde Iwata.

“Valentino Rossi ha recibido puntos en su mano y pie izquierdo, después de un leve accidente en su casa de Italia. El piloto del Fiat Yamaha estaba cerrando las cortinas de su casa cuando se tropezó y cayó sobre una mesa de cristal, que se rompió, haciéndole cortes en el dedo anular de su mano izquierda y en la planta del pie izquierdo. Rossi fue derecho al hospital donde recibió varios puntos de sutura en pie y mano.

Las lesiones no son serias pero no está todavía claro que puedan molestarle cuando comience a pilotar esta semana. A pesar de todo Rossi volará a Malasia hoy como estaba planeado, donde intentará dar el 100% en el primer test de la temporada, que comienza el jueves”.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...