Accidente doméstico de Valentino Rossi

Rossi sufre cortes en su mano y pie izquierdo tras una caída casera. Valentino Rossi no podrá estar al 100% en los entrenamientos del circuito de Sepang que se inician el jueves y que abren la pretemporada de MotoGP en este 2009. El piloto del Fiat Yamaha ha sufrido una caída en su casa de Italia que le ha producido cortes en mano y pie izquierdo, y que han necesitado puntos de sutura.
Motociclismo.es / Yamaha -
Accidente doméstico de Valentino Rossi
Accidente doméstico de Valentino Rossi

Ayer mismo se realizó la presentación virtual del equipo Fiat Yamaha de Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, y hoy hemos recibido una información de la marca japonesa sobre un accidente doméstico el ocho veces campeón del mundo.

A continuación reproducimos literalmente el escueto comunicado enviado desde Iwata.

“Valentino Rossi ha recibido puntos en su mano y pie izquierdo, después de un leve accidente en su casa de Italia. El piloto del Fiat Yamaha estaba cerrando las cortinas de su casa cuando se tropezó y cayó sobre una mesa de cristal, que se rompió, haciéndole cortes en el dedo anular de su mano izquierda y en la planta del pie izquierdo. Rossi fue derecho al hospital donde recibió varios puntos de sutura en pie y mano.

Las lesiones no son serias pero no está todavía claro que puedan molestarle cuando comience a pilotar esta semana. A pesar de todo Rossi volará a Malasia hoy como estaba planeado, donde intentará dar el 100% en el primer test de la temporada, que comienza el jueves”.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...