"A la afición española" antes del Gran Premio de Jerez

Homenaje de los pilotos del Mundial de Motociclismo a los aficionados. Los pilotos españoles que participan en el Campeonato del Mundo de Motociclismo agradecen a la afición española su apoyo en el Gran Premio de España, al mismo tiempo que piden prudencia en la carretera para todos los motoristas que harán el recorrido hasta Jerez por carretera.
Motociclismo.es -
"A la afición española" antes del Gran Premio de Jerez
"A la afición española" antes del Gran Premio de Jerez

Como homenaje a los aficionados que cada año asisten al GP de Jerez, en Motociclismo.es hemos recopilado en un vídeo las palabras de agradecimiento de los pilotos españoles que participan en el Gran Premio a todos los seguidores del Mundial de MotoGP.

Durante la presentación de la cobertura del Campeonato del Mundo de Motociclismo que hizo Televisión Española, aprovechamos para grabar los mensajes de Jorge Lorenzo (Yamaha), Toni Elías (Ducati), Alvaro Bautista (Aprilia), Héctor Barberá (Aprilia), Alex Debón (Aprilia), Pablo Nieto (KTM), Héctor Faubel (Aprilia) y Joan Olivé (Derbi). Llama la atención que todos los pilotos no dudaron en recomendar la prudencia y que lo importante es llegar a Jerez y disfrutar de la fiesta, además nos comentaron que pretenderán hacer un pleno de podios durante esta gran fiesta, ¡ojalá!

La fiesta de TVE
Durante la presentación de TVE se informó de la gran cobertura que se realizará de todo el Gran Premio de Jerez a través de la primera y segunda cadena, además de Radio Nacional de España, que retransmitirá los conciertos del viernes y sábado.

A la afición española - Videos Motociclismo
A la afición española - Videos Motociclismo

A la afición española - Videos Motociclismo

Los pilotos del Mundial de Motociclismo agradecen a la afición española su apoyo de cara al Gran Premio España y solicitan prudencia en las carreteras de camino a Jerez. 

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...