Agotadas las entradas para el GP de Valencia

La venta por internet llena Cheste. El conseller de Cultura, Educación y Deporte de la Generalitat Valenciana, Alejandro Font de Mora, anunció ayer que las entradas para el Gran Premio de la Comunitat Valenciana «están agotadas», ya que «apenas quedan por vender sobre el aforo de 60.000 localidades fijas».
Motociclismo -
Agotadas las entradas para el GP de Valencia
Agotadas las entradas para el GP de Valencia

El Gran Premio de motociclismo, que se celebrará el próximo 29 de octubre en el Circuit Ricardo Tormo, «ha superado todos los récords de rapidez en la venta de entradas, por lo que incluso estamos pensando en aumentar la capacidad del circuito instalando nuevas gradas supletorias», indicó. De este modo, se daría cabida «a esa ingente multitud de aficionados que está respondiendo con una fidelidad tremenda, y cada año más intensa, a la llamada del Circuit», aseguró el conseller de Deporte.

<

p> La venta anticipada de entradas para esta edición del Gran Premio de la Comunitat Valenciana, que se disputará del 27 al 29 de octubre, ha funcionado un 50% más rápido que el año pasado, además de distribuir la mayoría de las entradas vía internet, se ha manifestado la eficacia de este método para combatir esperas innecesarias y desengaños de última hora.

<

p> Las tribunas este y norte están completamente agotadas, de la tribuna de boxes, la más cara, apenas queda un centenar a la venta. La grada más disponible es la tribuna oeste roja, que, con las obras de ampliación, incrementará en 5.000 plazas su capacidad. En las tribunas oeste azul y verde permanecen también algunas entradas disponibles.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...