Ajo Motorsport en 2007 con Derbi

Ranseder y Muresan serán los pilotos. El equipo de 125 cc Ajo Motorsport inicia un proyecto totalmente renovado para esta temporada 2007, ya que tanto las monturas, de la factoría Derbi, como los pilotos, son totalmente nuevos.
Motociclismo -
Ajo Motorsport en 2007 con Derbi
Ajo Motorsport en 2007 con Derbi

La formación finlandesa afronta su tercera campaña en el mundial apostando por Derbi después de comenzar corriendo con una Honda privada y posteriormente con Malaguti, que se retira de las carreras, por tanto será la primera vez que haya un equipo paralelo que corre con Derbi a parte del equipo oficial.

<

p>

El mánager del equipo Aki Ajo declaró que, ”aunque la moto es nueva para nosotros, es rápida y vamos a contar con la cooperación del grupo Piaggio desde el inicio, así que afrontaremos esta temporada con confianza”. “Tanto Michael como Robert son dos jóvenes pilotos con mucho talento, para Muresan serán su primera temporada en el mundial, así que va a ser un año de aprendeizaje para él. Por lo que respecta a Ranseder, ya conoce los circuitos y nos podrá ayudar con la puesta a punto”.

<

p>

Tanto Ranseder como Muresan expresaron su alegría por formar parte del equipo y las ganas que tienen que comience el campeonato.”Esta va a ser mi primera temporada al completo, por tanto la moto como el equipo son muy buenos y estoy ansioso porque comience el campeonato”, declaró Muresan.

Galería relacionada

Ajo Motorsport en 2007 con Derbi

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...