Aleix Espargaró dona su mono, botas y guantes contra el cáncer

El piloto español se une a la iniciativa de 'Charlie continúa con su lucha'.
Nacho González -
Aleix Espargaró dona su mono, botas y guantes contra el cáncer
Aleix Espargaró dona su mono, botas y guantes contra el cáncer

‘Charlie continúa su lucha’ es una iniciativa creada por Daniel Fernández para honrar la memoria de su padre, apoyando a distintas asociaciones e instituciones en su lucha contra el cáncer; para lo cual está centrando sus esfuerzos en hacerse con distintos productos valiosos y sacarlos a subasta.

Uno de esos productos es, nada más y nada menos, que el mono de Suzuki de Aleix Espargaró, junto con sus guantes y botas correspondientes. El piloto de Granollers los ha cedido de forma desinteresada por una buena causa: los beneficios irán destinados al Insitut Català d’Oncologia, una institución de investigación y tratamiento contra el cáncer.

En poco más de 24 horas ha pasado de un precio de salida simbólico de un céntimo a superar los 300 euros, y dado que todavía queda más de una semana para el cierre de la puja se espera que la cifra continúe creciendo de forma imparable. Si alguien desea pujar puede hacerlo aquí.

Junto a la subasta motera, hay otras dos pujas basadas en la saga de videojuegos Final Fantasy para ayudar a la Fundación Juegaterapia, con el lema "la quimio jugando, se pasa volando"; así como una página abierta en la Asociación Española Contra el Cáncer donde cualquiera puede realizar su donativo.

De momento estas son las subastas abiertas, pero es posible que pronto haya alguna más -y de temática motera-, todas con el mismo objetivo. Para estar al tanto de la evolución de esta iniciativa, conviene estar atentos al Twitter de @CharlieContinua.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...