Aleix Espargaró: "Estoy más que satisfecho, mi feeling mejora constantemente"

El piloto español está siendo una de las sorpresas con Aprilia (Fotos: Gold & Goose)
Nacho González -
Aleix Espargaró: "Estoy más que satisfecho, mi feeling mejora constantemente"
Aleix Espargaró: "Estoy más que satisfecho, mi feeling mejora constantemente"

La sexta posición de Aleix Espargaró en la segunda jornada, a tan solo seis décimias del mejor tiempo de Maverick Viñales, le han convertido en uno de los protagonistas del día; ayudado también por el nuevo carenado de su Aprilia, que ha compartido protagonismo con el de Suzuki.

"Estamos mejorando. Ya ayer comenzamos en la dirección correcta, y hoy hemos hecho muchas pruebas en el chasis. Estoy más que satisfecho tanto con mi vuelta lanzada como con mi ritmo durante la simulación de carrera", manifiesta el número uno del Aprilia Gresini Racing Team, que está cada vez más cómodo en la RS-GP:

"La moto no ha cambiado mucho comparada con Malasia, pero mi feeling con ella mejora constantemente, especialmente con la rueda delantera, lo que es muy importante para mi estilo de pilotaje. Ahora tenemos que seguir mejorando nuestro paquete", sentencia el mayor de los Espargaró.

Por su parte, Sam Lowes también está contento: "Sigo descubriendo cómo deben ser pilotadas estas motos, y estoy empezando a figurarme qué necesito para bajar mis tiempos", confiesa el británico. "Pilotar la RS-GP aquí en Phillip Island es algo especial, me gusta la pista y seguro que mañana damos otro paso hacia una buena base para empezar 2017", asegura el debutante del equipo.

Galería relacionada

Las postales de MotoGP 2017

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...