Alex de Angelis, con el equipo Scot en Moto2

De Angelis correrá en 2010 en Moto2 con una GP2 del Scot Racing Team. Alex de Angelis correrá en Moto2 el año que viene con una GP2 del equipo Scot Racing, una moto diseñada a 200 metros de su casa.
Comunicados -
Alex de Angelis, con el equipo Scot en Moto2
Alex de Angelis, con el equipo Scot en Moto2

El piloto de San Marino Alex de Angelis ha llegado a un acuerdo con el equipo Scot Racing para tomar parte en el Mundial de Moto2 en 2010. La moto, una GP2, ha sido diseñada a escasos 200 metros del domicilio de de Angelis, un valor añadido para que todo funcione correctamente.

El piloto de 26 años ha participado las dos últimas temporadas en MotoGP, en donde ha obtenido un podio, y ahora continúa con su andadura en Moto2 con una moto nueva. La GP2 ha sido encargada por el equipo Scot a un equipo de ingenieros italiano, que han fabricado un bastidor de aluminio con distintas posibilidades de reglajes. La máquina contará con suspensiones Showa, frenos Brembo, llantas Marchesini y escape Arrows.

Alex de Angelis: "Estoy muy feliz de colaborar en un proyecto donde yo soy el estandarte de mi país. De hecho, creo que se podría considerar al equipo Scot como mi equipo de casa: conozco a todos sus miembros desde hace años, incluso algunos de ellos toman café en mi bar. El equipo Scot ha ganado dos títulos y ahora están trabajando en otro proyecto ganador para 2010, lo que puede ser un preludio de una futura vuelta a MotoGP el año que viene".

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...