Alex de Angelis, el más rápido en Jerez bajo la lluvia

Moto2. 125 cc. Pretemporada 2010. Entrenamientos oficiales. Jerez. Lunes. La lluvia ha vuelto a marcar la jornada de entrenamientos oficiales de Moto2 y 125 cc que se están llevando a cabo en el circuito de jerez. El más rápido en Moto2 ha sido Alex de Angelis, mientras que en 125 cc lo ha sido Esteve Rabat.
Motociclismo.es. Fotos: GoldandGoose -
Alex de Angelis, el más rápido en Jerez bajo la lluvia
Alex de Angelis, el más rápido en Jerez bajo la lluvia

De nuevo la lluvia ha estropeado la sesión de entrenamientos oficiales de Moto2 y 125 cc que se estaban desarrollando en el circuito de Jerez. Ninguno de los pilotos decidía salir en la sesión matinal al estar la pista muy húmeda y resbaladiza. Por la tarde, con lluvia y el asfalto mojado, sí que hubo valientes que optaban por probar algunos reglajes.

En la categoría de Moto2, Alex de Angelis, que había marcado el mejor tiempo en la primera jornada, volvía hoy a ser el más rápido en lluvia, con un tiempo de 1.55.280, mejorando incluso su mejor tiempo del primer día también con agua, que fue de 1.55.835.

Segundo mejor crono, para Toni Elías, que lograba un mejor registro de 1.56.031, mejorando en décimas su mejor tiempo en estas circunstancias. El italiano Raffaele de Rosa era tercero, con 1.56.031, y se mantenía en el grupo de los más rápidos en agua al ser segundo el primer día en las mismas circunstancias.

El japonés Takahashi era cuarto, mientras el francés Di Meglio se situaba tras él. En cuanto al resto de españoles, Fonsi Nieto era décimo octavo; Debón, décimo noveno; Julián Simón finalizaba vigésimo primero; cerrando el listado de pilotos Yannick Guerra (24º).

En 125 cc no hubo grandes movimientos en pista, saliendo un total de nueve pilotos a la tanda combinada de la mañana, mientras que en la tanda de la tarde tan solo fueron cuatro (Vázquez, Espargaró, Salom y Krummenacher) los que salieron a pista en unas condiciones de lluvia que nada invitaba a rodar.

Efrén Vázquez era el único piloto que caía hoy, casi al final de la sesión, mientras que algunos de los favoritos, como Marc Márquez, ni se ponía el mono, al igual que el gaditano Moncayo.

En cuanto a los registros conseguidos, Esteve Rabat, con un tiempo de 1.57.347 marcado durante la mañana, se hacía con el mejor tiempo, seguido por el británico Bradley Smith y Nicolás Terol. Los españoles Luis Salom, Efrén Vázquez y Pol Espargaró se situaban a continuación en las posiciones cuarta, quinta y sexta respectivamente.

Si quieres ver las clasificaciones del tercer día de entrenamientos de Moto2 y 125 cc en Jerez, pincha en el siguiente enlace:

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...