Alex Baldolini sustituirá a Axel Pons en Indy

MotoGP. Gran Premio de Indianapolis. Después de descartarse la participación de Axel Pons en Indianápolis por la intervención quirúrjica a la que ha sido sometido recientemente en su mano izquierda, el piloto italiano Axel Baldolini será su sustituto este fin de semana al manillar de la Kalex del equipo Pons Racing de Moto2.
Venancio Luis Nieto Fotos: Gold & Goose -
Alex Baldolini sustituirá a Axel Pons en Indy
Alex Baldolini sustituirá a Axel Pons en Indy

El piloto italiano de 26 años Alex Baldolini ocupará la plaza de Axel Pons  durante el Gran Premio de Indianápolis que se disputa este fin de semana. Axel fue operado el pasado viernes de una rotura de los tendones extensores del dedo índice de la mano izquierda. La intenvención fue realizada por el doctor Mir y supondrá al piloto barcelonés un periodo de recuperación de cuatro a seis semanas hasta que vuelva a estar en condiciones de vovler a subirse a la Kalex.

Alex Baldolini corre actualmente con el equipo NGM Forward Racing de Moto2 con bastidor Suter y Jules Cluzel como compañero de equipo. Desde el equipo Pons Racing no ha especificado si la sustitución de Axel por Baldolini será únicamente para la carrera norteamericana, o si se extenderá al Gran Premio de San Marino, que se celebrará el primer fin de semana de septiembre en el circuito de Misano.

Al hacerse pública la noticia, Baldolini declaró: «Estoy muy agradecido al equipo Pons por esta oportunidad. Daré el máximo para devolver la confianza que se ha depositado en mí».

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...