Con Crivillé en MOTOCICLISMO Interactiva

Álex Crivillé nos abrió las puertas de su casa y nos mostró toda su colección de motos y trofeos. La entrevista íntegra, vídeo incluido, la encontrarás en el número 3 de MOTOCICLISMO Interactiva.
Motociclismo.es -
Con Crivillé en MOTOCICLISMO Interactiva
Con Crivillé en MOTOCICLISMO Interactiva

Álex Crivillé cambió la historia del motociclismo español convirtiéndose en el primer piloto de nuestro país que consiguió el título de la categoría reina (500 cc) en el Mundial de Velocidad en el año 1999.

En muchas ocasiones hemos hablado con él, es más, fue colaborador de la revista MOTOCICLISMO durante muchos años, pero con motivo del número 3 de la nueva revista MOTOCICLISMO Interactiva, no queríamos perder la oportunidad que nos ofrecía de ir a su casa, mantener una charla distendida con él, comentando muchos aspectos que rodean al Mundial de Velocidad en la actulidad y, cómo no, poder echar un vistazo a su colección de motos y trofeos, que por supuesto también te mostramos en la revista con una completa galería de fotos, que completamos con otra haciendo repaso de algunos de sus mejores momentos como piloto.

Si no te quieres perder este artículo único, coge tu iPad, entra en la App Store, descárgate el quiosco MOTOCICLISMO Interactiva. Allí encontrarás los tres números publicados hasta el momento, y es en el número 3 en el que encontrarás la entrevista a Álex Crivillé.

Descárgate el número 3 de MOTOCICLISMO Interactiva

 

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...