Alex Debón con FTR en el Mundial de Moto2

Debón correrá en el equipo FTR Moto la próxima temporada. Álex Debón por fin sabe qué será de él la próxima temporada. tras la retirada de Aprilia, Debón no sabía muy hacia dónde iría, pero finalmente le veremos en la parrilla del Mundial de Moto2 con el equipo FTR Moto.
Comunicado/ Motociclismo.es -
Alex Debón con FTR en el Mundial de Moto2
Alex Debón con FTR en el Mundial de Moto2

Ya está confirmada la presencia de älex Debón la próxima temproada en el Mundial de Moto2. Esta mmisma semana han finalizado las negociaciones con el equipo británico.

Steve Bones (Director de FTR): “Estamos tremendamente felices de que Alex corra con nuestra moto en 2010. Ha demostrado ser un gran piloto y un excelente piloto de pruebas en los últimos años, y su experiencia será muy valiosa para conseguir que la FTR M210 se sitúe en el grupo de cabeza del nuevo Mundial de Moto2”.

Álex Debón: "Estoy encantado de haber llegado a un acuerdo con FTR y además de poder desarrollar la moto FTR bajo la supervisión de Xavi Soldevila. Además contamos con muy buenos patrocinadores: el Aeropuerto de Castellón y la escuela de ingenieros Monlau Competición. Juntos lucharemos por el título y desarrollaremos una moto ganadora"

Veremos a Debón sobre la FTR en los entrenamientos que tendrán lugar en Jerez la próxima semana.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...