Álex Márquez: “El hombro ha respondido mejor de lo esperado”

Después de la espeluznante caída de la mañana, que le ha provocado una fisura en el hombro, Álex Márquez se ha subido a su Moto2 en el FP2 y ha marcado el noveno mejor tiempo.
Chechu Lázaro -
Álex Márquez: “El hombro ha respondido mejor de lo esperado”
Álex Márquez: “El hombro ha respondido mejor de lo esperado”

¿Cómo ha respondido el hombro en el FP2?

Mejor de lo esperado. Está claro que hay una pequeña fisura en el hombro, pero me ha molestado es un golpe que tengo en el lumbar. El hombro solo en los cambios de dirección. Espero que mañana esté un poco mejor y el domingo más. Pero estoy muy contento de volver a subirme a la moto.

¿Tienes que hacerte más pruebas?

Me tendría que ir al hospital a mirar cómo es esta pequeña fisura o fractura, pero como me he sentido tan bien, voy a intentar librarme. A partir de ahora toca mucho fisio, hielo e intentar que el hinchazón no vaya a más.

¿Puede afectarte durante el fin de semana?

Quizás más en carrera, porque es un circuito con muchas y fuertes frenadas. Así que mañana estará bien probarme y veremos si a largas distancias estamos. Como he dicho, voy sufriendo pero menos de lo esperado.

¿Currazo de tu equipo?

Un diez, porque la moto estaba destrozada. Lo siento mucho porque ha sido fallo completamente mío y les ha tocado reparar todo y con ayuda de la otra parte del equipo. Así que les doy las gracias.

¿Cómo ha sido la caída?

Estaba en pista para hacer una vuelta buena y luego probar la salida. Venía rápido porque sabía que salvo dos curvas todo estaba seco, pero en la curva anterior había pasado a Mir, lo que me ha hecho irme hacia fuera. Sabía que iba al piano pero no esperaba que estuviera tan mojado. No he podido hacer nada, porque ha saltado de golpe.

Le has mandado un aviso a tu hermano…

Aviso para navegantes. Ya lo dijo, aquí puede pasar de todo.

Te recomendamos

Participa en nuestro sorteo y gana una de estas dos magníficas chaquetas de cuero Ind...

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...