Álex Rins: “No todo es gloria, pero esto se puede remontar”

El español ha valorado el panorama después de su caída en Phillip Island.
Chechu Lázaro / Nacho González -
Álex Rins: “No todo es gloria, pero esto se puede remontar”
Álex Rins: “No todo es gloria, pero esto se puede remontar”

No se rinde. Álex Rins sigue confiando en sus opciones de título tras el varapalo de Phillip Island, donde se ha ido al suelo cuando venía remontando. “No he reducido como siempre y no me ha entrado la marcha y me he ido largo. He intentado domar la moto pero con el césped mojado ha sido imposible. No sé si se ha quedado en punto muerto, porque ha sido de cuarta a tercera, pero no ha entrado la moto bien”, ha explicado el piloto español, que no oculta que ha perdido una gran oportunidad:

A veces pasa, no todo es gloria… Todavía estamos a 25 puntos de Johann Zarco y se ha metido Thomas Luthi, que está haciendo un gran final de temporada. Pero nosotros miramos hacia delante siempre y nuestro objetivo es intentar recuperar puntos a Zarco que sigue siendo el máximo rival”.

Rins ha reconocido sentir “muchas tristeza y decepción”, ya que llegaba muy animado y sin problemas físicos: “Podía haber sido nuestra carrera, pero no ha podido ser. Me sentía bien, no tenía molestias, así que una pena”.

Ha concluido con un mantra esperanzador de cara a Sepang y Cheste: “Es el segundo cero que hacemos consecutivo, pero bueno. Tenemos que levantar la cabeza porque quedan 50 puntos en juego y esto se puede remontar”.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...