Publicidad

Álex Rins, con la muñeca rota, se pierde el GP de las Américas

El piloto catalán protagonizó una de las múltiples caídas vistas durante la FP3 del GP de las Américas en Austin. Rins se rompe la muñeca y es declarado “unfit”.
Carlos Domínguez -
Álex Rins, con la muñeca rota, se pierde el GP de las Américas
Álex Rins, con la muñeca rota, se pierde el GP de las Américas

La FP3 de MotoGP ha sido hasta ahora la sesión más dura del Gran Premio de las Américas que se celebra en Austin. La drástica bajada de temperatura y un viento frío, han hecho que los neumáticos perdieran adherencia llegando a producir casi una decena de caídas, algunas de ellas inexplicables. Marc Márquez y Aleix Espargaró hasta en dos ocasiones, Andrea Iannone, Jorge Lorenzo o Álex Rins han sido algunos de los afectados. Otros, como Dani Pedrosa, sufrían por mantenerse en pie en una sesión en la que la Honda se movía en cada cambio de dirección. Maverick Viñales, eso sí, pareció no afectarle y marcó el mejor tiempo del fin de semana.

No corrió la misma suerte el piloto Suzuki que ha sido el que peor parte se ha llevado, al contactar con el asfalto se ha roto la muñeca izquierda siendo declarado inmediatamente “unfit” o “no apto” por el equipo médico de la organización. Rins fue trasladado al hospital más cercano para examinar la lesión y confirmar, finalmente, que se perderá al menos este Gran Premio de las Américas.

Desde aquí le deseamos una rápida recuperación para verle cuanto antes subido en la Suzuki.

Te recomendamos

Si quieres convertir tu Honda Africa Twin en una moto todavía más aventurera Givi te ...

Ikono Motorbike es el nuevo Concesionario Oficial Honda en la Comunidad de Madrid, qu...

Aprovecha la promoción que ha lanzado Yuasa y gana una Honda X-ADV, una CB125R o dife...

Para celebrar su 40 Aniversario, la revista MOTO VERDE lanza una edición especial en ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.