Alex Rins pasa por el quirófano y se pierde los test de Jerez

Alex Rins no podrá asistir a los penúltimos test de pretemporada que tendrán lugar esta semana en el circuito Jerez, tras haber pasado por el quirófano en el día de ayer
Texto: motociclismo.es Fotos: Gold&Goose -
Alex Rins pasa por el quirófano y se pierde los test de Jerez
Alex Rins pasa por el quirófano y se pierde los test de Jerez

Alex Rins acudió ayer al Hospital Universitario Quirón Dexeus para ser intervenido por el Doctor Mir de un quiste sinovial en su muñeca derecha. La operación, en la que se extirpó el quiste mediante técnicas microquirúrgicas y se reparó el ligamento como medida preventiva, se saldó con éxito, pero el periodo de reposo que deberá guardar el actual subcampeón del Mundo de Moto3 le impedirá pilotar su Honda en el test oficial que las categorías de Moto3 y Moto2 llevarán a cabo esta semana en el trazado de Jerez. El propio piloto lo anunciaba de esta forma, a través de su cuenta personal de twitter: “No vamos a estar en @circuitodejerez x culpa de una lesión en la mano. Me tienen que operar, no es nada grave per me deja unos días parado”.

El francés Fabio Quartararo, actual Campeón del CEV Repsol y flamante fichaje del equipo Monlau para competir en dicho campeonato en 2014, será su sustituto y quien acompañe a Álex Márquez durante estos ensayos.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...