Álex Rins es trasladado al hospital en ambulancia

El piloto de Suzuki ha sufrido una fuerte caída en el segundo día de test de pretemporada y sufre un fuerte golpe en la zona lumbar.
Chechu Lázaro -
Álex Rins es trasladado al hospital en ambulancia
Álex Rins es trasladado al hospital en ambulancia

No ha comenzado bien la mañana para Álex Rins, que ha sufrido una fuerte caída en la curva 12 cuando no llevábamos ni una hora de test. El piloto de Suzuki permaneció en todo momento consciente pero fue llevado al centro médico del circuito para hacerle una primera exploración.

Desde ahí, Álex Rins ha sido trasladado en ambulancia al hospital 9 de octubre para realizarle un TAC por el fuerte golpe que ha sufrido en la espalda, y se quejaba especialmente de dolor en la zona lumbar. Hemos visto salir a Rins en camilla, con suero pero haciendo el gesto del pulgar hacia arriba.

En la puerta del centro médico su jefe de mecánicos, José Manuel Cadeaux, nos comentaba que en el momento de irse al suelo llevaba goma blanda delante y detrás. En esos momentos, Álex Rins había completaba su quinta vuelta y había logrado un mejor tiempo de 1’33.761.

Difícilmente volveremos a ver hoy a Álex Rins en el trazado valenciano. Precisamente hablábamos con él ayer y nos decía que la MotoGP le había parecido muy bestia y que necesitaba vueltas porque al principio era la moto la que le llevaba a él. Una pena este inicio de test para Rins, que tendrá una nueva oportunidad en el test privado que Suzuki hará en Sepang la próxima semana.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...