Altas y bajas en Moto2 para el GP de San Marino

Mike Di Meglio y Steven Odendaal sustituirán a los lesionados Max Neukirchner y Ricky Cardús en el GP de San Marino y de la Rivera de Rimini que se disputa este fin de semana en el circuito de Misano.

Motociclismo.es -
Altas y bajas en Moto2 para el GP de San Marino
Altas y bajas en Moto2 para el GP de San Marino

Max Neukirchner no podrá este fin de semana en Misano, ya que no se ha recuperado de las lesiones que se produjo en una cadía en los segundos entrenamientos libres del viernes en el GP de la República Checa. El piloto alemán subre dos fracturas en el metacarpiano de la mano derecha.

Su sustituto en el Kiefer Racing será Mike Di Meglio, campeón del mundo de 125 en 2008. La Kalex del equipo alemán será la tercera moto que piloto Di Meglio esta temporada, tras la Speed Up con la que empezó el año y la MZ con la que ha competido desde el GP de Italia.

Por otra parte, Steven Odendaal ocupará este fin de semana la plaza vacante en el Argiñano Racing Team que deja el lesionado Ricky Cardús. El barcelonés sufrió una caída durante los entrenamientos libres del sábado por la mañana, en la qeu se dislocó el hombro derecho, además de una esguince de ligamenteo acromio clavicular.

El piloto sudafricano se hará cargo de la AJR Evo II Moto2, con la que ha disputado este fin de semana la prueba del CEV en Albacete (11º). Odendaal ha participado previamente en 6 Grandes Premios, desde que debutase el año pasado en Jerez, sin conseguir puntuar todavía.

Steven Odendaal: "Estoy ante una nueva gran oportunidad para mí, ir al Mundial es lo máximo. Ya estuve algunas carreras el año pasado, pero en esta ocasión es una nueva experiencia, con circuito nuevo, moto nueva y equipo nuevo. Tengo confianza y espero disfrutar mucho y hacer un buen papel, aunque sin pensar en la posición. La moto parece buena desde fuera, a ver cómo se me da. He hablado con mi compañero del CEV Jordi Torres para que me explique cosas de la pista y de los neumáticos. Mi agradecimiento al Argiñano Racing por esta oportunidad".

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...