Álvaro Bautista (Aprilia): "Llego a Le Mans muy motivado después de Jerez"

MotoGP. Gran Premio de Le Mans (Francia). Declaraciones previas pilotos 250cc. Todos los pilotos de la categoría de 250 cc están preparados para el Gran Premio de Le Mans. Álvaro Bautista se quedó muy cerca del primer puesto en el Gran Premio de jerez, y aunque nunca se ha subido al podio en el trazado francés, ahará todo lo posible por lograrlo. Nuestros pilotos nos cuentan sus objetivos de cara al Gran Premio de Le Mans.
Comunicados / Motociclismo.es -
Álvaro Bautista (Aprilia): "Llego a Le Mans muy motivado después de Jerez"
Álvaro Bautista (Aprilia): "Llego a Le Mans muy motivado después de Jerez"

Álvaro Bautista (Aprilia)
"En Le Mans nunca he logrado subir al cajón, así que espero seguir sumando podios en esta temporada que hemos empezado tan bien. Tengo ganas de quitarme la espinita clavada. Llego muy motivado después de Jerez porque hice una carrera fabulosa y pudimos comprobar que estamos preparados para la lucha cuerpo a cuerpo. Espero que en los entrenamientos el tiempo nos respete y podamos trabajar bien sobre la moto, porque Le Mans es un circuito muy revirado que puede favorecer a las Honda. Tendremos que trabajar muy duro a nivel de chasis si queremos estar como ellas. Le Mans es un circuito con muchos cambios de dirección en el que hay que conseguir una moto dócil de chasis para conseguir un buen paso por curva."

Héctor Barberá (Aprilia)
"Llego a Francia con fuerza. Creo que estamos haciendo un buen trabajo, lo que nos permite continuar metidos entre los tres primeros clasificados. En Jerez sufrimos un poco en algunas partes del circuito donde perdía algunos metros, mientras en otras zonas era más rapido. El ritmo de carrera fue muy alto, por lo que esto hacia que no pudiese meterme directamente en la lucha vuelta a vuelta, y mi única esperanza para subir al podio era esperar al final de carrera. Lo que pasó en la última vuelta ya está olvidado, calentón incluido, y lo tomo como un lance de carrera. Había mucha tensión y me hubiese encantado estar en plena lucha disputando cada curva. Me siento fuerte de cara al próximo GP, donde espero dar el máximo y recortar distancia con mis rivales. La Honda está funcionando muy bien y Aoyama está pilotando muy fuerte, lo que hace que ya no haya muchas diferencias con las Aprilia. Esto demuestra que la temporada será dura y con más rivales de los que se decía al principio en la lucha por el título".

Mike Di Meglio (Aprilia)
"En Jerez terminamos mal el fin de semana porque tuve problemas en el antebrazo derecho, pero he tratado de descansar y estirar mucho para llegar bien a la siguiente cita. Trataré de seguir con estiramientos, yendo al fisioterapeuta para estar recuperado. Le Mans es un circuito que me encanta y quiero tener una buena actuación delante de mi gente. Normalmente las condiciones climatológicas son bastante cambiantes así que espero que no llueva y durante los entrenamientos podamos prepararnos para hacer una buena carrera. Me encantan las chicanes, es un circuito donde hay muchas curvas distintas, por lo que hay que incidir mucho en encontrar la máxima aceleración." 

Héctor Faubel (Honda)
“Le Mans es un circuito que se ha demostrado favorable a Honda en muchas ocasiones y espero aprovechar esta situación para conseguir un buen resultado, que creo que por ganas y capacidad de trabajo ya nos merecemos. En Jerez no tuvimos la suerte de cara y me quedó un regusto amargo, pero hay que mirar adelante, ser positivos y pensar que en tierras francesas podemos hacerlo mucho mejor. Este fin de semana he cargado pilas en el Gran Premio de España de Hípica, celebrado en Valencia, donde he disfrutado de un magnífico espectáculo y he podido compartir un rato con la Infanta Elena y la Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, entre otros invitados a otro evento de prestigio organizado en la capital del Turia”.

Axel Pons (Aprilia)
"Aunque las cosas no estén saliendo como esperaba, llego motivado a Le Mans, un circuito mítico. Ya tengo ganas de conocerlo. En Jerez me encontré más a gusto sobre la moto, en una pista que conocía, y por fin pensé que llegaba la posibilidad de luchar por los puntos. Fue una pena la avería de la moto a falta de dos vueltas para concluir la carrera, pero me quedo con lo bueno y veo que el esfuerzo y tesón nos llevarán a conseguir resultados tarde o temprano".
 

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...