Alvaro Bautista con un pie en el Honda Gresini

Alvaro Bautista tiene un pie en el equipo de Fausto Gresini. Todavía el piloto español no ha confirmado su paso a la Honda satélite, pero hoy ha estado rodando en Valencia son la Suzuki Randy de Puniet.

Juan M. Muñoz | Fotos: Gold and Goose -
Alvaro Bautista con un pie en el Honda Gresini
Alvaro Bautista con un pie en el Honda Gresini

Alvaro Bautista podría haber realizado su última carrera con Suzuki en MotoGP en el pasado Gran Premio de Valencia, donde sufrió una caída. El piloto toledano tiene un pie en el equipo de Fausto Gresini, por lo que en 2012 podría estar ocupando la plaza que desgraciadamente Marco Simoncelli ha dejado vacante con la Honda satélite.

Todavía no se ha concretado formalmente la firma, pero hoy en los entrenamientos de Valencia ha estado rodando Randy De Puniet con la Suzuki de MotoGP, todavía con el motor de 800 cc.

El comunicado de Suzuki no aclara nada del traspaso de Alvaro Bautista a otro equipo, y dice que han querido dar la oportunidad a De Puniet para conocer su "feedback". En los entrenamientos de Hoy ha marcado el mejor tiempo Dani Pedrosa con un mejor registro en 1'32.186 conseguido con la moto de 1000 cc., seguido de Stoner y de Ben Spies. De Puniet ha logrado el cuarto mejor tiempo.

Sobre el futuro de Alvaro Bautista se habla que hoy por la tarde podría dejar listo su firma con el equipo de Gresini, pero lo que sí es significativo es que no haya aprovechado la jornada de entrenamientos de hoy.

 

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...