Alvaro Bautista con un pie en el Honda Gresini

Alvaro Bautista tiene un pie en el equipo de Fausto Gresini. Todavía el piloto español no ha confirmado su paso a la Honda satélite, pero hoy ha estado rodando en Valencia son la Suzuki Randy de Puniet.

Juan M. Muñoz | Fotos: Gold and Goose -
Alvaro Bautista con un pie en el Honda Gresini
Alvaro Bautista con un pie en el Honda Gresini

Alvaro Bautista podría haber realizado su última carrera con Suzuki en MotoGP en el pasado Gran Premio de Valencia, donde sufrió una caída. El piloto toledano tiene un pie en el equipo de Fausto Gresini, por lo que en 2012 podría estar ocupando la plaza que desgraciadamente Marco Simoncelli ha dejado vacante con la Honda satélite.

Todavía no se ha concretado formalmente la firma, pero hoy en los entrenamientos de Valencia ha estado rodando Randy De Puniet con la Suzuki de MotoGP, todavía con el motor de 800 cc.

El comunicado de Suzuki no aclara nada del traspaso de Alvaro Bautista a otro equipo, y dice que han querido dar la oportunidad a De Puniet para conocer su "feedback". En los entrenamientos de Hoy ha marcado el mejor tiempo Dani Pedrosa con un mejor registro en 1'32.186 conseguido con la moto de 1000 cc., seguido de Stoner y de Ben Spies. De Puniet ha logrado el cuarto mejor tiempo.

Sobre el futuro de Alvaro Bautista se habla que hoy por la tarde podría dejar listo su firma con el equipo de Gresini, pero lo que sí es significativo es que no haya aprovechado la jornada de entrenamientos de hoy.

 

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...