Álvaro Bautista correrá en el GP de Le Mans

Una semana despúes de pasar por quirófano, Bautista correrá en Francia. El viernes pasado nos llegaba la noticia, Álvaro Bautista se lesionaba practicando motocross. Tuvo que pasar por quirófano, donde fue intervenido al romperse una clavícula, y aunque muchos pensaban que no podría estar en el GP de Le Mans, se confirma que el dorsal 19 del Suzuki Rizla no se perderá la cita.
Comunicados | Motociclismo.es -
Álvaro Bautista correrá en el GP de Le Mans
Álvaro Bautista correrá en el GP de Le Mans

El pasado viernes muchos medios ya pensaban en quién sería el sustituto de Álvaro Bautista para el GP de Le Mans, pero finalmente no hará falta que nadie le sustituya. El piloto de Talavera, a epsar de noe star recuperado de la clavícula ni mucho menos, participará en la cita francesa del Mundial de MotoGP, y lo hará con una placa en la clavícula.

Bautista ha declarado que aunque le duele mucho, no uiqere perder la oportunidad de correr, así que este fin de semana veremos al equipo Suzuki Rizla al completo.

A. Bautista: “Parece que haya pasado una eternidad desde Jerez y quiero volver otra vez a pilotar. Desgraciadamente para mi, he tenido un pequeño accidente esta semana y me he roto una clavícula. Me he operado y aunque me hace bastante daño, estoy totalmente concentrado en el fin de semana que tengo por delante. Le Mans no está entre mis circuitos favoritos, y no he subido nunca al podio, así que sería genial poder cambiar esto lo antes posible. Hice la pole en 2009, pero acabé 4º, así que debo trabajar para romper esa marca. Fui 10º en Jerez, como mejor rookie, pero quiero hacerlo mejor aún. No salí bien en la carrera de España y debo trabajar en ello; lo practiqué en el test, así que espero que esta vez en carrera la salida vaya mejor. En cualquier caso, no son más que detalles, lo más importante es pilotar, daré lo máximo.”
 

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...