Álvaro Bautista: "Creo que soy capaz de estar entre los 6 o 7 primeros"

MotoGP. Gran Premio de Alemania (Sachsenring). Declaraciones previas. Álvaro Bautista quiere conseguir en Alemania un buen resultado. El trabajo realizado en la Suzuki comienza a dar sus frutos y el piloto se muestra muy confiado de cara al Gran Premio germano de MotoGP.
Comunicados. -
Álvaro Bautista: "Creo que soy capaz de estar entre los 6 o 7 primeros"
Álvaro Bautista: "Creo que soy capaz de estar entre los 6 o 7 primeros"

Álvaro Bautista va cogiendo el ritmo a la categoría de MotoGP, como así lo demuestran los tiempos que está consiguiendo en las últimas citas. Ahora sólo falta que logre confirmar esta mejoría con un buen resultado. El Gran Premio de Alemania en Sachsenring podría ser el punto de inicio.

Declaraciones de Álvaro Bautista: “Tengo muchas ganas de salir a rodar. En Mugello nuestros avances en la carrera y el test fueron muy importantes. Ahora sabemos cómo trabajar en Sachsenring y en el resto de circuitos de la temporada. Creo que soy capaz de estar entre los 6-7 primeros en muchos circuitos y me falta encontrar algo ahí fuera, no sé si es suerte o qué, pero seguiremos buscándolo. Me gusta Sachsenring, subí al podio en tres ocasiones ahí. No es una pista fácil para ajustar la puesta a punto de la moto, pero cuando la tienes es muy divertida. La clave está en el agarre en inclinación, habrá que trabajar en ello y dar con la puesta a punto lo antes posible”.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...