Álvaro Bautista: Tengo confianza en hacerlo bien desde el primer entrenamiento

MotoGP. Gran Premio de Aragón (MotorLand). Declaraciones previas. El circuito de Motorland en Alcañiz acoge este fin de semana una nueva prueba del Mundial de Motociclismo, y Álvaro Bautista quiere conseguir una buen resultado delante de la afición española.
Comunicados -
Álvaro Bautista: Tengo confianza en hacerlo bien desde el primer entrenamiento
Álvaro Bautista: Tengo confianza en hacerlo bien desde el primer entrenamiento

El circuito de MotorLand acoge este fin de semana la decimocuarta prueba del mundial de Motociclismo. Álvaro Bautista llega a este Gran Premio de Aragón dispuesto a conseguir un buen resultado, animado despues de las buenas sensaciones en las últimas carreras

Álvaro Bautista:
“La carrera del año pasado fue un fin de semana genial y me apetece mucho volver. Es una pista divertida, una instalación fantástica y un circuito que creo que se ajusta a nuestros medios. Tengo mucha confianza en hacerlo bien ya desde el primer libre y conseguir una buena clasificación en parrilla. Es bonito correr en casa de nuevo, lo hago 4 veces al año, pero cada una de ellas me parece especial. Quiero que los aficionados españoles disfruten, sé que tenemos el material y los datos acumulados para proporcionarles un buen espectáculo”.

Marco Simoncelli:
"La última vuelta en Misano fue un momento maravilloso, me divertí mucho luchando con Dovizioso y Spies, nos adelantamos dos o tres veces, y ganar esa pelea fue fantástico para mí y mis fans. Ahora tenemos que mantener este impulso y asegurarnos nuevas alegrías antes del final de la temporada. Estamos mejorando y he sido más consistente en las últimas carreras, pero a pesar de que la carrera de Misano fue emocionante, lo que quiero realmente es luchar por las posiciones de podio. No corrí mal el año pasado en Aragón y me gusta la pista, así que espero poder hacer una buena carrera. Intentaré mejorar en los entrenamientos para situarme mejor en la parrilla, como hice en el inicio de la temporada. No hace falta decir que mi `feeling´ con el equipo es genial y eso es una motivación más para lograr buenos resultados".

Hiroshi Aoyama:
"Quizás podría haber terminado con un mejor resultado en Misano, pero estoy contento de haber recuperado la confianza con la moto, y también por mi actual condición física. Me siento en buena forma para mejorar mis resultados en las etapas finales de la temporada, empezando por Aragón. Aunque no fue me fue allí el año pasado creo que puedo mejorar mi resultado de Misano (11º). Vivo en Barcelona, así que considero que esta es otra carrera `en casa´ para mí y quiero hacer un buen trabajo. Ahora estamos en buena forma para hacerlo bien y con la ayuda del equipo creo que se puede lograr. Estamos mejorando y podemos ser tan competitivos como en el inicio de la temporada”.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...