Alvaro Bautista volverá a la acción en el GP de Portugal

Alvaro Bautista vuelve a MotoGP tras su lesión en el GP de Qatar. Alvaro Bautista volverá a la acción en el Gran Premio de Portugal tras la lesión de fémur que se produjo a consecuencia de una caída en el GP de Qatar que le ha mantenido 42 días inactivo. Alvaro ya ha estado entrenando en un circuto de supermotard para comprobar su buen estado de forma.
Juan M. Muñoz | Comunicados -
Alvaro Bautista volverá a la acción en el GP de Portugal
Alvaro Bautista volverá a la acción en el GP de Portugal

Alvaro Bautista volverá a la acción este fin de semana en el GP de Portugal, tras 42 días inactivo por la rotura de fémur que se produjo tras una caída en el Gran Premio de Qatar, primera prueba de la temporada de MotoGP.

Alvaro ha estado sometido a intensivas sesiones de fisioterapia para poder contar con el suficiente nivel de forma física de cara a este fin de semana en el GP de Portugal. Según informa su equipo será el viernes, durante los entrenamientos, cuando se determinará si Alvaro está listo para continuar durante el fin de semana de carreras o tomará el relevo su piloto sustituto  Nobuatsu Aoki. Pero el objetivo es que Alvaro Bautista pueda completar el fin de semana de carreras.

La moto de Alvaro Bautista en Estoril llevará el logo de Change and Challenge (cambios y retos), el mensaje que Suzuki está llevando por todas las regiones de Asia para promover una nueva gama de motocicletas. Suzuki quiere llevar a todas estas areas su pasión por el deporte y por MotoGP.

Alvaro Bautista se ha mostrado muy activo durante su convalecencia a través de su Twitter, donde en  todo momento ha estado en contacto con todos sus fans, de los que ha recibido mucho apoyo. El piloto ha sido cometido a cámara hiberbárica, y en las fases finales de su lesión ha estado entrenando en bicicleta y, finalmente, en circuito de Supermotard.

Alvaro Bautista comentaba: "He estado trabajando duro para estar de vuelta en Estoril, y espero poder tomar la salida en la carrera. Sé que no será fácil, pero pienso que cuanto antes pueda pilotar la moto más pronto completaré mi rehabilitación.  He estado sometido a un montón de sesiones de cámara hiperbárica en Madrid que han ayudado en mi curación. La fase de recuperación se ha completado con rehabilitación física, con sesiones de natación, bicicleta y otros ejercicios. Se que va a ser duro, pero mi objetivo principal es volver a subir en la Suzuki GSV-R en Portugal. Es en lo único que pienso, es mi objetivo principal. Tras esto, veremos a ver cómo voy evolucionando en cada momento".

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...