Álvaro Bautista ya viste los colores del Suzuki Rizla

Primeras imágenes de Bautista con los colores del Suzuki Rizla de MotoGP. Ya tenemos las primeras imágenes de älvaro Bautista luciendo el color azul característico del equipo Suzuki Rizla de MotoGP. Como detalle, en las imágenes hemos podido comprobar que su dorsal seguirá siendo el 19. te las mostramos a continuación.
Motociclismo.es -
Álvaro Bautista ya viste los colores del Suzuki Rizla
Álvaro Bautista ya viste los colores del Suzuki Rizla

Ha pasado ya un largo tiempo desde que se confirmara que Álvaro Bautista daría el salto a la cateogría de MotoGP con el equipo Suzuki Rizla, y por fin tenemos las primeras imágenes de Bautista con los colores del equipo.

En las fotos le acompaña su compañero de equipo, Loris Capirossi. En la misma escudería están unidas la experiencia de Capirossi, y las ganas de aprender de Bautista. A este último le pudimos ver en lo entrenamientos de Portugal a finales de noviembre, donde dio un total de 200 vueltas en la Suzuki GSV-R para conseguir aclimatarse a su nueva moto.

Nos faltan unas semanas para ver a Bautista de nuevo en la moto, pero de momento nos quedamos con las primeras imágenes oficiales del piloto de Talavera con Suzuki Rizla.

 

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...