Álvaro Bautista ya viste los colores del Suzuki Rizla

Primeras imágenes de Bautista con los colores del Suzuki Rizla de MotoGP. Ya tenemos las primeras imágenes de älvaro Bautista luciendo el color azul característico del equipo Suzuki Rizla de MotoGP. Como detalle, en las imágenes hemos podido comprobar que su dorsal seguirá siendo el 19. te las mostramos a continuación.
Motociclismo.es -
Álvaro Bautista ya viste los colores del Suzuki Rizla
Álvaro Bautista ya viste los colores del Suzuki Rizla

Ha pasado ya un largo tiempo desde que se confirmara que Álvaro Bautista daría el salto a la cateogría de MotoGP con el equipo Suzuki Rizla, y por fin tenemos las primeras imágenes de Bautista con los colores del equipo.

En las fotos le acompaña su compañero de equipo, Loris Capirossi. En la misma escudería están unidas la experiencia de Capirossi, y las ganas de aprender de Bautista. A este último le pudimos ver en lo entrenamientos de Portugal a finales de noviembre, donde dio un total de 200 vueltas en la Suzuki GSV-R para conseguir aclimatarse a su nueva moto.

Nos faltan unas semanas para ver a Bautista de nuevo en la moto, pero de momento nos quedamos con las primeras imágenes oficiales del piloto de Talavera con Suzuki Rizla.

 

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...