Álvaro Molina correrá en Estoril

Participará en 250 cc con el equipo Berner Aprilia. Molina volverá a tener una «wild card» para correr en la categoría de 250 cc en el GP de Portugal. Esta será la cuarta prueba que dispute este año en el Mundial y su objetivo, como siempre, serán los puntos y ser el mejor piloto entre los invitados.
Motociclismo -
Álvaro Molina correrá en Estoril
Álvaro Molina correrá en Estoril

El tetracampeón de Europa, Álvaro Molina, correrá este fin de semana en Estoril. El piloto andaluz correrá con una Aprilia en las filas del equipo Berner. Molina se haya en la recta final del Campeonato de Europa, donde se jugará el su quinto título en el Circuito de Cartagena, después de su caída en Suecia envestido por Sommer, de la que todavía tiene secuelas.

El objetivo de Molina será ser el mejor piloto «wild card» y quedar entre los 20 primeros. Aunque puntuar, como ya hizo en Jerez con un fenomenal 14º puesto, sería un sueño al alcance del piloto de Huétor Vega.

Álvaro Molina: “Tengo ganas de volver a competir aunque todavía no estoy al cien por cien tras la caída que tuve en Suecia, pero eso ya quedó atrás y las miras están puestas en nuestra siguiente cita de Portugal donde daremos todo, una vez más, por intentar ser el mejor piloto invitado y optar a los puntos; será difícil, puesto que hay 17 motos oficiales y el resto de la parrilla cuenta con kits de piezas oficiales, pero lo daremos todo y seguiremos demostrando nuestro potencial como siempre”.

“El Circuito de Estoril me gusta porque tiene una parte técnica muy dificil. Lo que no me gusta es que tiene una recta muy larga!. Se trata de un trazado mixto ya que tiene curvas amplias y ángulos muy cerrados con fuertes apuradas de frenada y acusados desniveles. También hay que tener especial atención con las fuertes rachas de viento que a menudo suelen ser peligrosas protagonistas”.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

¿Buscas un traje para montar en moto los días calurosos del verano? Pues estás de enh...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...