El ambiente del Circuito de Jerez, en fotos

Galería de imágenes de los aficionados que asistieron al Gran Premio de España. El Gran premio de España volvió a cotnar con un éxito de asistencia. Miles de motoristas no quisieron perderse la tercera cita del Mundial de MotoGP, y nosotros hemos hecho una galería de imágenes en las que podrás ver a algunos de los asistentes. Si tú estuviste en jerez, tal ves te encuentres en esta galería.
Arantxa Acisclo Fotos: Álvaro Rivero -
El ambiente del Circuito de  Jerez, en fotos
El ambiente del Circuito de Jerez, en fotos

El Gran Premio de España es especial, proque además con contar con miles de aficionados en el Circuito de Jerez y los alrededores, el ambiente que se respira en el trazado gaditano es diferente, y así lo declaran muchos de los pilotos del Mundial de MotoGP.

Precisamente proque es especial, y porque vosotros sois los que lográis que así sea, hemos hecho una galería de imágenes con las fotos que disponemos de algunos de los asistentes al Gran Premio de Jerez.

Te recomendamos que la eches un vistazo, no sólo porque no tiene desperdicio, sino porque es posible que si estuviste allí, te encuentres. Para acceder a ella sólo tienes que pinchar en el enlace que verás a continuación.

 

Aficionados en el Circuito de Jerez    Galería de imágenes: "Aficionados del Gran Premio de España"


 

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...