Ana Carrasco correrá en Austin

Ana Carrasco recibe la aprobación del equipo médico del circuito para correr en Austin
Comunicados Foto: Gold & Goose -
Ana Carrasco correrá en Austin
Ana Carrasco correrá en Austin

Ana Carrasco, piloto del RBA, se sometía ayer a la revisión del equipo médico del Circuito de Austin quien daba el visto bueno para correr este domingo en el Gran Premio de las Américas. La española se fracturó la clavícula en los últimos entrenamientos de pretemporada en Jerez lo que le impidió participar en el Gran Premio de Qatar.

Hoy volverá a someterse a una nueva revisión tras los primeros entrenamientos libres para controlar que la fractura sigue estable. Si no hay ningún contratiempo, la murciana estrenará la temporada en Austin y podrá correr junto a sus compañeros de equipo, Gabriel Rodrigo y Niklas Ajo.

Ana Carrasco

''Estoy muy contenta con esta noticia porqué para mi es muy importante estar en esta carrera después de haberme perdido la primera en Qatar. Sé que será un fin de semana difícil pero tanto el equipo como yo tenemos muchas ganas de trabajar y luchar por conseguir un buen resultado este fin de semana.

Los médicos han decidido que ya estoy lista para subirme a la moto y me harán otra revisión después del FP1, para controlar si la fractura de la clavícula sigue estable después de haber hecho el primer entrenamiento del fin de semana''.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...